Outlander temporada 2: ¿Un crossover con The Walking Dead o Game of Thrones?

Escrito por

Los protagonistas de Outlander, que se encuentran promocionando el estreno de la segunda temporada, nos desvelan en qué series de éxito les gustaría que apareciesen Claire y Jamie Fraser.

¡La espera está terminando! Por fin podremos disfrutar del primer episodio de la segunda temporada de 'Outlander' este sábado. Bajo el título de 'Through a Glass, Darkly', lo nuevo de la serie de Starz nos mostrará las aventuras de los Fraser una vez desembarquen en tierras francesas. Gracias a la promoción que los actores protagonistas están llevando a cabo en las últimas semanas de cara al estreno de esta nueva entrega hemos podido descubrir algunos detalles que desconocíamos hasta entonces. ¿Dónde se han rodado los nuevos episodios de la serie?, ¿cómo serán las vestimentas del elenco? ¡Claire y Jamie nos sacan de dudas en el vídeo que acompaña estas líneas!

En una reciente entrevista concedida a 'TV Guide Magazine', Caitriona Balfe y Sam Heughan han contados algunos secretos de la esperada segunda temporada de 'Outlander'. Como podéis ver en el vídeo anterior, parte del rodaje de los nuevos capítulos se ha llevado a cabo en Praga, la capital checa. En palabras de la actriz inglesa, al contrario que París, la ciudad escogida cuenta con maravillosos escenarios para recrear el ambiente del siglo XVIII. Quién lo diría, ¿verdad? Con respecto a sus personajes, Balfe ha destacado las nuevas emociones que aflorarán en Claire, en parte debido al embarazo. Unos sentimientos que harán que su relación con Jamie sufra algunos cambios. La actriz ha declarado que en esta temporada veremos a una Claire Fraser muy diferente. Por su parte, Heugham ha querido resaltar la emoción que Jamie sentirá por ser padre en los nuevos capítulos.

En cuanto al aspecto de los personajes, en esta segunda temporada veremos mucha sofisticación. Como bien resalta Caitriona, la lana y los colores terracota se verán sustituidos por la seda y las tonalidades vivas. ¿Qué tal les sentará estos cambios a nuestros protagonistas? Para finalizar esta breve entrevista, TV Guide Magazine se interesó por las series en las que los actores les gustaría ver a Claire y Jamie. La inglesa respondió que le entusiasmaría ver a su personaje en 'House of Cards': "Creo que Claire podría enseñar un par de cosas a los de 'House of Cards', funcionaría muy bien en esa serie". Por su parte, Sam contestó que 'The Walking Dead' y 'Game of Thrones' serían dos ficciones perfectas para los personajes de 'Outlander': "He pensado en Jamie en una pelea con Jon Snow. También pienso que 'The Walking Dead' sería muy interesante. Claire trataría de curar a los enfermos y Jamie podría matar a unos cuantos [caminantes]". ¡En melty estamos totalmente de acuerdo! ¿Qué te ha parecido la entrevista concedida por Caitriona Balfe y Sam Heughan?