Oz, un mundo de fantasía, tráiler y crítica (Vídeo)

Oz, un mundo de fantasía, de la factoría Disney, se estrena este fin de semana en las salas de cine españolas. La redacción de melty.es te enseña el tráiler de la película.

Este viernes se estrena en las salas de cines españolas 'Oz, un mundo de fantasía'. Se trata de una 'precuela' del cuento clásico de L. Frank Baum de 'El Mago de Oz', que ya en 1939 se pudo ver en las pantallas de cine de medio mundo y llevó a la joven Judy Garland al estrellato. En esta ocasión, la historia se centra en Oscar Diggs (James Franco), un mago con una reputación dudosa que viaja desde Kansas en los EEUU al mágico País de Oz. En su viaje, Oscar se encontrará con diversos personajes como las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que dudarán desde un principio de la capacidad de éste para ejercer la magia.

El protagonista de 'Oz, un mundo de fantasía' tendrá que enfrentarse a numerosos problemas en su camino. Utilizando sus trucos, su ingenio y algo de brujería conseguirá convertiste en la gran Mago de Oz y en un hombre mejor. Esta superproducción de Disney, dirigida por Sam Riami, está repleta de efectos especiales, fantasía e imaginación. Su argumento y diálogos quedan eclipsados por los potentes efectos visuales. Se trata de una cinta dirigida más hacia un público infantil y poco exigente. Aun así es una película amena y entretenida, que cuenta con un reparto lleno de actores jóvenes y guapos. Uno de los aspectos más interesantes de Oz, un mundo de fantasía es el juego de formato que se realiza durante el filme. De un Kansas en blanco y negro en 4 : 3m, se pasa a un país lleno de color en 2 : 35. En melty.es podéis disfrutar a continuación del tráiler de una de las películas más esperadas de esta temporada.