¡Pablo Alborán arrasa también en México!

Escrito por

El artista español logra vender todas las entradas para el concierto que ofrecerá en México DF el próximo miércoles 22 de junio. ¡Impresionante!

¡Pablo Alborán está que se sale! Su paso por Latinoamérica está siendo todo un éxito. El intérprete de 'Pasos de cero' ha logrado vender todas las entradas para sus conciertos de Argentina y Chile. Un hito que hacía mucho tiempo que un artista español no conseguía al otro lado del charco. Lejos de contentarse con este resultado, el malagueño se prepara para la recta final de su 'Tour Terral 2016' logrando un nuevo 'sold out' en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, uno de los escenarios más importantes de la música en todo el mundo. ¡Sigue leyendo para conocer un poco más sobre esta increíble hazaña!

Colombia y México son los dos países que le quedan por visitar a nuestro querido artista. Después de actuar en Bogotá y Medellín, Pablo Alborán se dirigirá a uno de los territorios donde mejor sabe moverse. No es para menos. Desde que su equipo decidiera que el autor de 'Recúerdame' tenía que darse a conocer en Latinoamérica, México ha sido uno de los mercados donde mayor promoción ha realizado. El último ejemplo ha sido su participación en la banda sonora de la telenovela 'Tres veces Ana' con la preciosa balada 'Se puede amar'. A ello hay que añadir la reciente reedición de su álbum 'Terral' en exclusiva para sus fans en México. El público de Querétaro, DF, Tijuana y Mexicali está ansioso por recibir a uno de nuestros artistas más internacionales de la actualidad. Prueba de ello ha sido que Pablo Alborán ha conseguido agotar todos los ingresos para el concierto que ofrecerá en la capital mexicana el próximo 22 de junio. Sin lugar a dudas, un nuevo éxito a añadir a su fructífera carrera si tenemos en cuenta que el recinto tiene capacidad para diez mil personas. Terminado su breve pero intenso periplo por tierras americanas, el andaluz regresará a la España. Entre sus proyectos está participar en el homenaje al tenor Plácido Domingo que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. ¿Qué te parece el éxito que está cosechando Pablo Alborán en su paso por Latinoamérica? ¡Déjanos tus comentarios más abajo!