¡Pablo Alborán consigue los primeros 'Sold Out' de su 'Tour Terral' en Chile y Argentina!

Escrito por

Pablo Alborán volverá a repasar su discografía para ofrecerla en directo por todo el continente sudamericano durante los meses de mayo y junio. ¡Te contamos todos los detalles en melty!

Queda una semana para que Pablo Alborán regrese a la carretera con el objetivo de presentar una vez más en directo las canciones de su exitoso 'Terral' por la geografía latinoamericana. El malagueño comenzará esta nueva aventura el próximo jueves 26 en Panamá para después saltar a República Dominicana, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia y, finalmente, México. En total, 14 conciertos en aproximadamente un mes donde el intérprete de 'Pasos de cero' volverá a conectar con los admiradores que tiene al otro lado del charco. Teatros, auditorios y plazas de toros se llenarán de nuevo para disfrutar del cantautor español más exitoso de los últimos tiempos. En melty estamos emocionadísimos con este nuevo 'Tour Terral Latinoamérica', sobre todo después de conocer que en algunas localidades ya se han vendido todas las entradas. ¡Sigue leyendo!

Hay ganas de volver a ver a Pablo Alborán subido a un escenario. Esta es la conclusión a la que hemos llegado después de conocer que el malagueño ha conseguido vender todas las entradas para sus conciertos de Córdoba el 4 de junio y Buenos Aires el 9 de junio en Argentina, y de Santiago el 11 de junio en Chile. Según hemos podido saber, para el ‘Tour Terral 2016’ Pablo Alborán ha renovado totalmente la puesta en escena de sus 'shows' incorporando nuevo decorado y efectos de luces. El repertorio, por su parte, se basará en los títulos de su último LP 'Terral', canciones que el cantante habitualmente alterna con éxitos de sus primeros discos de estudio. Además, estamos convencidos de que Pablo Alborán aprovechará este nuevo periplo para cantar en vivo alguna de sus composiciones más recientes, como por ejemplo 'Palmeras en la nieve', el tema principal de la banda sonora de la película interpretada por Mario Casas y Adriana Ugarte por la que ganó el Goya este año. Tampoco descartamos que vaya a sonar 'Se puede amar', la preciosa balada que ha presentado hace unas semanas para la nueva telenovela mexicana 'Tres veces Ana'. ¿Aprovechará el andaluz para mostrar a su público latinoamericano alguna canción inédita? ¡En melty cruzamos los dedos para que así sea! ¿Qué te parece esta nueva gira de Pablo Alborán?