Pablo Alborán: ¿Cuándo publicará su próximo álbum?

Escrito por

El sucesor de 'Terral' podría llegar a las tiendas en febrero de 2017. Pablo Alborán repetiría así la fórmula empleada con su álbum debut para promocionarlo con calma en primavera y verano. ¡Sigue leyendo!

Finalizado el 'Tour Terral' por tierras latinoamericanas y llevado a cabo el compromiso que Pablo Alborán tenía a su vuelta con el tenor Plácido Domingo, llega la hora de despedirse del artista por una temporada. El malagueño ha utilizado una vez más la red social Twitter para decir adiós (temporalmente, eso sí) de sus fans. El intérprete quiere tomarse el tiempo que sea necesario para elaborar un cuarto álbum que supere las altas expectativas que todo el mundo tiene sobre el sucesor de 'Terral'. Entonces, ¿cuándo tendremos en nuestras manos lo nuevo del andaluz? ¡En melty analizamos las posibles fechas!

Está claro que los alboranistas se mueren de ganar por escuchar material nuevo de su artista favorito. Sin embargo, todavía habrá que esperar para conocer las futuras composiciones de Pablo Alborán. Si nos fijamos en las fechas de sus trabajos anteriores, comprobamos que los dos últimos se publicaron a principios de noviembre. ¿Significa esto que tendremos el cuarto álbum de estudio en nuestras manos después de verano? A pesar de que se trata de una fecha ideal, sobre todo porque las ventas pueden verse beneficiadas por la época navideña que llega después, no parece probable que el equipo de Pablo Alborán esté decidido a lanzar material nuevo en otoño. La gira latinoamericana ha impedido que el malagueño se tomara los meses de descanso que tanto tiempo lleva anunciando. Un periodo que el cantante ha confesado que necesita para desconectar, mejorar como músico y, sobre todo, preparar las canciones de su futuro LP. Por tanto, lo más seguro es que sucesor de 'Terral' no llegue a las tiendas hasta 2017. ¿Se decantará por darlo a conocer en febrero como ya hiciera con su disco debut? De ser así, el cantante tendría la primavera y el verano por delante para promocionar con mimo sus nuevas canciones. ¿Con muchas ganas de escuchar lo nuevo de Pablo Alborán?