Pablo Alborán: ¿Dónde puedes escuchar lo nuevo del autor de 'Terral'?

Escrito por

El ganador del Goya por 'Palmeras en la nieve' acaba de publicar 'Alborán Spotify Sessions', una breve recopilación de versiones acústicas que el artista grabó durante su estancia en Nueva York. ¡Escúchalo!

¡Buenos tiempos para los seguidores del intérprete de 'Solamente tú! Hoy celebramos que el artista lanza material nuevo, casi una semana después de que se confirmara lo que llevábamos tanto tiempo deseando, es decir, que Pablo Alborán se alzara con el Goya. Lo hizo junto a Lucas Vidal en la categoría de 'Mejor canción original' por su participación en el tema central de la banda sonora de 'Palmeras en la nieve', el largometraje protagonizado por Mario Casas y Adriana Ugarte. Sin duda, los miles de 'alboristas' que hay repartidos por todo el mundo estarán de enhorabuena. Y puede que la cosa no quedé ahí, ya que la próxima semana sabremos si el malagueño se hace también con el Grammy al 'Mejor álbum pop latino' por 'Terral'.

Bajo el nombre de Spotify Sessions, Alborán cantó cuatro temas de su repertorio en formato acústico y una versión. ¿Con qué canción nos sorprenderá el artista? Pablo Alborán ya ha dejado bien claro a través de las redes sociales que no se trata de un nuevo disco, pero los seguidores del cantante se contentarán con escuchar el material que el artista grabó durante su viaje a Estados Unidos. Como llevaba anunciando hace días, Spotify, la popular plataforma para escuchar música en streaming, ha puesto el EP a disposición de todos esta mañana. Puedes pinchar en el siguiente enlace para escuchar gratis las nuevas versiones acústicas de Pablo Alborán (previo registro si aún no dispones de una cuenta en Spotify).

Pablo Alborán: ¿Dónde puedes escuchar lo nuevo del autor de 'Terral'?

De esta forma, a pesar de que el malagueño anunció hace semanas que tenía previsto abandonar los escenarios durante dos años, no hemos parado de verlo en eventos y actos relacionados con la música. No hay que olvidar que, además, tiene previsto un par de citas para lo que queda de año. Antes de que acabe febrero, el autor de 'Terral' viajará a Chile para ofrecer un concierto muy especial en el escenario del Festival de Viña del Mar. Alejandro Sanz o Ana Torroja también son invitados en esta edición. Meses después, Pablo Alborán participará en el homenaje que se le dará al veterano Plácido Domingo en el Estadio Santiago Bernabéu. ¡Impresionante! ¿Qué te parece el nuevo lanzamiento de Pablo Alborán? Recuerda que puedes dejarnos tu opinión en los comentarios de abajo, ¡los esperamos!