Pablo Alborán: ¡El autor de 'Terral' estará en lo nuevo de Miguel Bosé!

Escrito por

Pablo Alborán participará en el álbum 'MTV Unplugged' que grabará el veterano Miguel Bosé junto a otros artistas internacionales como Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade o Marco Antonio Solís.

Lo de Pablo Alborán ya no es normal. En vez de tomarse un descanso como venía prometiendo hace meses, el malagueño parece que tiene más compromisos profesionales que nunca. A la nueva gira latinoamericana para volver a presentar en directo las canciones de 'Terral' que comienza el próximo 26 de mayo hay que sumar la reciente participación de Pablo Alborán en la banda sonora de la telenovela mexicana 'Tres veces Ana' o su colaboración en el homenaje a Plácido Domingo que tendrá lugar en Madrid este verano. Por si esto fuera poco, Miguel Bosé acaba de anunciar que el andaluz estará entre los invitados de su nuevo proyecto musical. ¡Te lo contamos a continuación!

Con más de 40 años en la música, Miguel Bosé ha decidido que era hora de lanzar el primer acústico de su exitosa carrera. Y que mejor manera de hacerlo que de la mano de MTV. De esta manera, el veterano cantante publicará próximamente su álbum 'MTV Unplugged'. Para tal ocasión, contará con invitados especiales entre los que se encuentran nuestro querido Pablo Alborán, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís o Alex González, batería de la banda Maná. No es la primera vez que Miguel Bosé trabaja con el intérprete de 'Pasos de cero'. El cantante de origen panameño ya quiso contar con el malagueño para la segunda parte de 'Papito'. En concreto, los dos artistas fundieron sus voces en el tema 'Puede que'. Todavía se desconoce en qué canción participará Pablo Alborán aunque en melty estamos convencidos de que será todo un éxito. De esta manera, el autor de 'Terral' suma una colaboración más en este 2016 cargado de trabajo. Hay que recordar que recientemente se ha anunciado que Pablo Alborán se unirá a Vanesa Martín o Alejandro Sanz en el nuevo LP del cantaor José Mercé. ¡Fantástico! ¿Qué te parece la idea de volver a escuchar a Pablo Alborán junto a Miguel Bosé? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios de abajo y suscríbete a nuestro dosier!