Pablo Alborán: ¡El autor de 'Terral' se hace de oro en México!

Escrito por

El malagueño consigue vender más de treinta mil copias de su último álbum de estudio en México, obteniendo así el primer disco de oro de la era 'Terral' fuera de las fronteras españolas. ¡No te lo pierdas!

Cuando el equipo de Pablo Alborán anunció sus planes de promocionar 'Terral' nuevamente en tierras latinoamericanas, en melty estábamos convencidos de que sería un rotundo éxito. El español es uno de los artistas más queridos de nuestro país al otro lado del charco y sus numerosos 'sold out' conseguidos en Argentina, Chile y México así lo demuestran. La última gran hazaña del intérprete de 'Recuérdame' ha sido alcanzada precisamente en el país azteca. Y es que el malagueño ha logrado que su tercer álbum de estudio obtenga la certificación de disco de oro gracias a sus altas ventas obtenidas en México. ¡Sigue leyendo!

Su reciente participación en la banda sonora de 'Tres veces Ana', la nueva telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Sebastian Rulli, la reedición de 'Terral' en exclusiva para el público mexicano con la incorporación de 'Se puede amar' y 'Palmeras en la nieve', tema por el cual obtuvo su primer Goya este año, así como su paso por cuatro ciudades del país norteamericano han conseguido que Pablo Alborán se consolide como uno de los artistas españoles más exitosos en México. Gracias a esta intensa promoción, el andaluz ha sido capaz de vender más de 30.000 copias de su disco más reciente. Una cifra que le hace digno merecedor del disco de oro, el galardón que Amprofon otorga a todos aquellos cantantes que alcanzan estas ventas. A ello hay que añadir que el autor de 'Solamente tú' consiguiera agotar todas las entradas para el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, uno de los santuarios de la música más importantes a nivel mundial. Sin duda, muy buenas noticias para poner el broche definitivo a una de las giras más provechosas que ha tenido Pablo Alborán en su corta trayectoria musical. ¿Qué te parece el último logro de Pablo Alborán?