Pablo Alborán: ¡El autor de 'Terral' se pasa a las telenovelas junto a Angelique Boyer!

Escrito por

Pablo Alborán interpretará el tema principal de la banda sonora de 'Tres veces Ana, tan iguales, tan distintas', la nueva telenovela de Televisa protagonizada por Angelique Boyer. ¡Te lo contamos en melty!

A pesar de que Pablo Alborán ha anunciado recientemente que abandonaba su presencia en las redes sociales para tomarse un descanso profesional, lo cierto es que el intérprete de 'Te he echado de menos' no para de trabajar. Esta semana hemos conocido que el malagueño ha aceptado un nuevo reto en su carrera musical al acceder a participar en una telenovela de la cadena mexicana Televisa. ¿Qué Pablo Alborán ahora es actor? Nada más lejos de la realidad. Sin embargo, nuestro cantautor favorito sí que interpretará el tema central de 'Tres veces Ana, tan iguales, tan distintas'. ¿Quieres saber más sobre este notición? ¡Te lo contamos en melty!

No es la primera vez que el autor de 'Tanto' participa en un proyecto musical que se sale de lo habitual. Hay que recordar que Pablo Alborán compuso el año pasado junto a Lucas Vidal el tema central de la banda sonora de la película 'Palmeras en la nieve'. Una canción que le ha valido el reconocimiento de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España en la 30ª edición de los Goya. En esta ocasión, el de Málaga participará en el tema de una producción para la pequeña pantalla, en concreto, para la telenovela mexicana 'Tres veces Ana, tan iguales, tan distintas'. La nueva ficción de Televisa promete ser todo un éxito en el país azteca.

El 'remake' de 'Lazos de amor' contará con la participación de Angelique Boyer, una de las actrices más conocidas en el país azteca. Pablo Alborán no será el único artista que participará en la parte musical de la telenovela. David Zepeda, otro de los componentes del elenco, cantará la composición que sirva para cerrar cada entrega de la emisión. De esta manera, el ganador del Goya 2016 a la 'Mejor canción original' se suma a otros artistas españoles que han querido conquistar el mercado musical mexicano a través de la televisión. David Bisbal o Alejandro Sanz son algunos de los ejemplos más destacados. ¿Qué te parece este gran paso para la carrera de Pablo Alborán? ¡Suscríbete al dosier del malagueño y no te pierdas ninguna novedad que surja!