Pablo Alborán: ¡El cantante calienta motores para su actuación en Viña del Mar!

Escrito por

Pablo Alborán actuará la semana que viene en Viña del Mar en una edición en la que también estarán Alejandro Sanz, Ana Torroja, Eros Ramazzotti o Nicky Jam. ¡En melty te contamos todos los detalles!

Tras unas semanas de infarto, el malagueño vuelve a su 'rutina' y ya está con los preparativos de su próximo compromiso profesional: su actuación el viernes 26 en el mítico escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile. Pablo Alborán podrá desconectar así de unos días muy intensos. Hay que recordar que el intérprete de 'Solamente tú' se alzaba el pasado 6 de febrero con su primer Goya a la 'Mejor canción original' por su participación en el tema central de la banda sonora de 'Palmeras en la nieve'. Un galardón que compartía junto a Lucas Vidal y que desde melty esperamos que no sea el único en su prometedora carrera musical. ¡Sigue leyendo y entérate de las últimas novedades sobre tu artista favorito!

El que sí se le escapó fue el Grammy al 'Mejor álbum pop latino'. Su amigo y compañero Ricky Martin logró el premio esta semana en una categoría en la que también estaban nominados pesos pesados como Alejandro Sanz o Julieta Venegas. El malagueño ya ha agradecido el apoyo a los 'alboristas' durante estos días y ha felicitado al puertorriqueño por su último éxito. Sin embargo, la vida continúa y Pablo Alborán sigue adelante con los compromisos adquiridos de cara a las próximas semanas. El más importante: el Festival Viña del Mar. El cantautor actuará para el público chileno el próximo 26 de febrero. La espectación es máxima ya que las entradas para el concierto se agotaron hace tiempo.

En melty tenemos muchas ganas de este evento ya que, posiblemente, sea una de las últimas ocasiones de este 2016 en las que veamos a Pablo Alborán subido a un escenario. Según anunció hace semanas, el autor de 'Terral' se tomará con calma los próximos dos años. Su idea es descansar después de un lustro de actividad frenética y viajar a Estados Unidos para continuar formándose. Eso sí, antes de despedirse definitivamente de su público, el malagueño participará en el homenaje a Plácido Domingo que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu. ¿Con ganas de ver a Pablo Alborán en el Festival de Viña del Mar? ¡Déjanos tus comentarios más abajo y suscríbete a nuestra carpeta dedicada al artista!