Pablo Alborán: ¡El cantante cautiva a las masas con un estilo informal pero elegante!

Escrito por

El malagueño acaba de anunciar que se retira temporalmente para preparar el que será su cuarto álbum de estudio, un trabajo muy especial que pretende mantener el éxito obtenido con 'Terral', su último LP.

Si hay algo que caracteriza a Pablo Alborán es su sencillez. El artista ha demostrado desde el comienzo de su carrera que el éxito no está reñido con la simplicidad. Y es que el autor del tema central de 'Palmeras en la nieve' ha continuado siendo ese joven simpático y campechano que conocimos hace cinco años con 'Solamente tú'. Precisamente por esto, en melty hemos querido echar un vistazo atrás en el tiempo y revisar el estilo que ha caracterizado a Pablo Alborán desde que su álbum debut se convirtiera en uno de los discos más vendidos de los últimos años en España. Informal e casual, Pablo Alborán ha sabido encontrar su propio estilo. ¡Sigue leyendo si quieres saber más!

Un básico que no parece faltar en el armario del malagueño es la camiseta ajustada. Acompañado de unos vaqueros, el autor de 'Terral' suele elegir esta combinación para sus conciertos. Un atuendo que el artista completa en algunas ocasiones con sudaderas con capucha o camisas algo más formales pero remangándose las extremidades. Una gorra deportiva es el accesorio que tampoco suele faltar en el día a día de Pablo Alborán. Sobre todo, si se encuentra de gira. De esta forma, el malagueño transmite sencillez con estos atuendos durante las actuaciones que ofrece a sus seguidores o, incluso, en entrevistas de televisión donde el ambiente es más relajado. Si la jornada está marcada por las bajas temporaturas, el de Málaga completa su 'outfit' con cuellos o gorros de lana.

Gracias #sanmigueldeallende por dejarme vivir la magia de tus calles.

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

#photoshoot by @oscarponcemx

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Sin embargo, esto no significa que el cantante renuncie a darle un toque de elegancia a sus apariciones en público, sobre todo cuando tiene que recoger un premio o acudir a un evento muy importante. El intérprete de 'Pasos de cero' se decanta en estos casos por clásicos trajes con camisa blanca acompañados de una simpática pajarita negra, como ya pudimos verlo en la última gala de los Grammy Latinos o en la entrega de los Goya. Algo menos habitual es ver a Pablo Alborán con corbata, complemento con el que nos deleitó, por ejemplo, en el preestreno de la cinta 'Palmeras en la nieve'. ¿Con qué estilo de Pablo Alborán te quedarías? ¡No olvides suscribirte a nuestra carpeta sobre el artista para estar al día!