Pablo Alborán: ¡El cantante logra un nuevo premio gracias al cariño de sus seguidores!

Escrito por

El intérprete de 'Te he echado de menos' supera el millón de suscriptores en su cuenta de Youtube antes de embarcarse en la nueva gira de presentación de 'Terral' por Latinoamérica. ¡Sigue leyendo!

¡Imparable! Con esta palabra podríamos definir la trayectoria de Pablo Alborán. Aunque el malagueño anunciara hace meses su intención de retirarse, lo cierto es que no hemos parado de recibir buenas noticias en torno a su carrera. Además de hacerse con el Goya el pasado mes de febrero por su participación en la banda sonora de 'Palmeras en la nieve', Pablo Alborán ha recibido esta semana otro importante premio que se suma a los muchos galardones que el cantautor ha recogido durante sus cinco años en el mundo de la música. ¡Sigue leyendo para saber un poco más sobre este nuevo reconocimiento!

Pablo Alborán: ¡El cantante logra un nuevo premio gracias al cariño de sus seguidores!

Youtube, la popular plataforma de vídeos, ha reconocido el gran apoyo que ha tenido Pablo Alborán por parte de sus seguidores. Y es que el artista ha superado el millón de suscriptores en su cuenta oficial. No es de extrañar que el malagueño mime constantemente a sus fans a través de esta web. Además de los videoclips oficiales de cada single, Pablo Alborán actualiza cada poco tiempo su perfil en Youtube con 'making of' de sus proyectos, lyric videos y documentales. Precisamente, estas últimas semanas, el intérprete de 'Solamente tú' ponía a disposición de todos sus seguidores algunos de los temas que cantó en directo durante sus conciertos en Las Ventas de Madrid.

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El malagueño seguirá promocionando su exitoso 'Terral' los próximos meses. Como te contamos en melty, Pablo Alborán se embarcará en una intensa gira los meses de mayo y junio que le llevarán por diversos países de Latinoamérica. México, Colombia, Argentina o Chile están entre los afortunados que podrán disfrutar del buen directo del intérprete de 'Pasos de cero'. Una vez finalizado su periplo por el continente sudamericano, el artista regresará a España para participar en el homenaje a Plácido Domingo que tendrá lugar en la capital. De esta manera, Pablo Alborán retrasa el descanso que anunció hace meses a través de sus redes sociales. ¿Podrá desconectar el cantante para ponerse manos a la obra y grabar un cuarto álbum de estudio? ¿Qué te parece el nuevo reconocimiento que ha tenido Pablo Alborán?