Pablo Alborán: ¡El cantante se retira temporalmente para descansar y componer!

Escrito por

Pablo Alborán comunica a través de Twitter a sus numerosos fans que vuelve a retirarse una temporada para descansar y centrarse en la composición de su cuarto álbum de estudio. ¡Te lo contamos en melty!

Finalizada la breve pero intensa gira latinoamericana, Pablo Alborán contaba con otra cita profesional. El autor de 'Terral' se había comprometido junto a otros artistas a participar en el concierto de homenaje a Plácido Domingo que tuvo lugar recientemente en el estadio de fútbol Santiago Bernabéu de Madrid. Pasado este evento, el malagueño se ha quedado libre por una temporada. Un tiempo que el intérprete de 'Pasos de cero' empleará para descansar y componer las canciones que conformarán su cuarto álbum de estudio. ¡Sigue leyendo!

No sabemos si Pablo Alborán se tomará un auténtico descanso o volverá en cuestión de semanas. No es la primera vez que el artista anuncia que se retira temporalmente de los escenarios para después anunciar por sorpresa un tour promocional por tierras latinoamericanas. En cualquier caso, el autor de 'Terral' tiene por delante la ardua tarea de superar (o al menos igualar) el éxito de sus anteriores trabajos de estudio. Los fans del malagueño tienen ganas de material nuevo y eso significa que Pablo Alborán podría volver a componer muy pronto. Sin embargo, desconocemos si el intérprete de 'Solamente tú' lo hará en su tierra natal o retomará la idea de trasladarse a Nueva York. En palabras del propio cantante, la ciudad ofrece una serie de oportunidades que no se encuentran en ningún otro lugar. Estudiar inglés, retomar sus clases de guitarra y, por qué no, beber de otros estilos musicales estaban entre sus propósitos de año nuevo. ¿Cumplirá su promesa de vivir una larga temporada en la gran manzana? En la redacción esperamos que esta decisión no suponga un retraso a la hora de editar el cuarto álbum de Pablo Alborán. A pesar de los estrenos de 'Palmeras en la nieve' o 'Se puede amar', los alboranistas están deseando tener en sus manos el sucesor de 'Terral'. ¿Qué te parece el anuncio de Pablo Alborán? ¡Danos tu opinión!