Pablo Alborán: ¡El cantante sorprende con la reedición de 'Terral' en exclusiva para México!

Escrito por

El cantante, que se encuentra de gira por el continente sudamericano, intensifica su presencia en México con la reedición de 'Terral'. Canciones inéditas y contenido audiovisual completan la nueva versión del disco.

¡Los fans mexicanos de Pablo Alborán están de enhorabuena! Además de sus cuatro citas en el 'Tour Terral 2016', el malagueño ha decidido obsequiar su fidelidad con el lanzamiento de la reedición de su LP 'Terral' en exclusiva para el país azteca. Las canciones de la versión original vendrán acompañadas en este lanzamiento de siete temas nuevos entre los que se encontrarán el tema principal de la banda sonora de 'Tres veces Ana', la telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Sebastian Rulli, o 'Palmeras en la nieve', la composición con la que obtuvo este año su primer premio Goya junto a Lucas Vidal. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre el nuevo trabajo de Pablo Alborán!

El próximo viernes 10 de julio es la fecha prevista para el lanzamiento de la nueva versión de 'Terral' para el público mexicano. Los fans de Pablo Alborán en el país norteamericano podrán adquirir esta edición especial tanto en formato físico como en digital. En él, además del tracklist original, encontrarán material que nunca antes había sido incluido de forma oficial en la discografía del malagueño. Además de 'Se puede amar' y la canción principal de la adaptación cinematográfica de la novela de Luz Gabás, los fans mexicanos del artista hallarán las versiones en francés que Pablo Alborán grabó de 'Recúerdame' y 'Pasos de cero' para los mercados francés y canadiense. También figurará como bonustrack la versión en directo de 'Vívela', canción con la que promocionó brevemente el lanzamiento de su DVD 'Tour Terral: Tres noches en Las Ventas'. Y por si fuera poco, para los que no se contentan solo con escuchar al artista andaluz, la reedición traerá consigo jugoso material audiovisual. Todos los clips de la era 'Terral', así como el making of del vídeo de 'Pasos de cero' estarán reunidos en un DVD conjunto. Impresionante, ¿verdad? Qué pena que el resto de fans de Pablo Alborán no podamos disfrutar de esta actualización de su exitoso tercer trabajo. ¿Qué te parece la reedición del último álbum de estudio del cantante? ¡Coméntanoslo!