Pablo Alborán: ¡El cantante sorprende y anuncia su regreso a los escenarios!

Escrito por

El 'Tour Terral' pasará por Argentina, Chile, México o Colombia para volver a presentar en directo las canciones de su exitoso tercer álbum de estudio. ¡En melty te contamos más detalles sobre este regreso!

¡Buenas noticias para los seguidores de Pablo Alborán en Latinoamérica! El cantante ha anunciado recientemente nuevas fechas para seguir presentando su exitoso LP 'Terral' por el continente sudamericano. Panamá, Uruguay, Argentina o Chile son algunos de los países que el malagueño visitará este año para promocionar su tercer álbum de estudio. El anuncio ha sorprendido a muchos ya que se supone que Pablo Alborán se tomaría un par de años para alejarse de los escenarios con el objetivo de descansar y formarse como músico en Estados Unidos. ¡Sigue leyendo para conocer todas las novedades de esta nueva etapa de la gira 'Tour Terral'!

Pablo Alborán volverá a cruzar el charco para presentar en directo las canciones de 'Terral'. El autor de 'Tanto' se embarcará en una nueva gira latinoamericana entre el 26 de mayo y el 25 de junio, aunque no se descartan nuevas incorporaciones. El andaluz comenzará su periplo por Panamá. Tras su breve paso por el país centroamericano, el artista visitará la República Dominicana. Del mar Caribe pasará a Uruguay. El público de Montevideo podrá disfrutar de la música del artista el 2 de junio. Después, la gira continuará en Argentina con tres paradas. Chile y Colombia serán los siguientes países en los que actuará Pablo Alborán.

La parte latinoamericana de este inesperado 'Tour Terral' finalizará en México. Pablo Alborán realizará cuatro shows en el país azteca. El malagueño quiere poner toda la carne en el asador para triunfar en dicho país. Hay que recordar que Pablo Alborán será el encargado de cantar el tema principal de la banda sonora de la telenovela mexicana'Tres veces Ana'. La nueva producción de Televisa contará con rostros conocidos al otro lado del Atlántico como Angelique Boyer y Sebastian Rulli. Finalizado su recorrido por América Latina, el cantante regresará a Madrid donde participará en el homenaje a Plácido Domingo que tendrá lugar en el estadio Bernabéu. ¿Qué te parece esta nueva gira de Pablo Alborán?