Pablo Alborán: ¿Eres el mejor seguidor del cantante? ¡Demuéstralo en los Premios Juventud!

Escrito por

Pablo Alborán podría ser nominado a ocho categorías de los Premios Juventud si sus seguidores se unen en las votaciones que tendrán lugar hasta el 29 de marzo. ¡Te lo contamos en melty!

2016 está siendo un año fantástico para Pablo Alborán. Sin embargo, los seguidores del cantante podrían mejorarlo un poquito más. ¿Cómo? Pues haciendo que, con sus votos, el malagueño sea nominado en las distintas categorías de los Premios Juventud, uno de los galardones más importantes de Latinoamérica. Quedan solo dos semanas para que se cierren las votaciones y la participación de los 'alboranistas' será crucial si queremos que el ganador al Goya 2016 en la categoría de 'Mejor canción original' esté entre los nominados de dicho reconocimiento. ¿Todavía no sabes cómo votar? ¡En melty te contamos cómo hacerlo!

Para los miles de seguidores de Pablo Alborán en Estados Unidos y Puerto Rico, el proceso de votación es muy sencillo. Solo tienen que visitar la web oficial de Univisión, registrarse y/o identificarse y proceder a votar. No desesperéis si os encontráis fuera de estos países. Los fans de España, Argentina y tantos otros rincones del mundo también podrán demostrar su apoyo a Pablo Alborán, aunque el proceso es un poquito más complejo. Para que no pierdas detalle, visualiza el vídeo que acompaña estas líneas. En él se explica paso a paso lo que hay que hacer para registrar vuestros votos. ¡Recordad que solo tenéis hasta el 29 de marzo para apoyar al artista! Una vez cerradas las votaciones, habrá que esperar al 14 de julio para saber si el autor de 'Terral' se alza con algún Premio Juventud.

¿En qué categorías se podrá votar a Pablo Alborán? Por lo que hemos podido saber en hasta ocho opciones: Pablo Alborán en las categorías de 'Mi artista pop/rock', 'Favorite hitmaker' y 'Voz del momento'; Tour Terral USA en la opción de 'El super tour'; 'Recuérdame (en directo)' en las categorías de 'Favorite hit', 'La más pegajosa' y 'Canción corta-venas'; y finalmente el DVD 'Tour Terral: tres noches en Las Ventas' para la opción 'Lo toco todo'. ¿Os imagináis al malagueño en todas estas nominaciones? ¡Pues que no decaigan los votos! Sin duda, sería un regalo para Pablo Alborán ahora que ha anunciado su intención de cantar de nuevo por Latinoamérica. Además, el artista parece estar empeñado en mimar al público del otro lado del Atlántico ya que también ha confirmado recientemente que cantará para una nueva telenovela de Televisa. ¿Qué te parece que Pablo Alborán pueda ser nominado en los Premios Juventud?