Pablo Alborán: ¡Escucha 'Se puede amar', su nueva canción para la telenovela 'Tres veces Ana'!

Escrito por

Pablo Alborán estrena hoy 'Se puede amar', la banda sonora de 'Tres veces Ana', la nueva telenovela de Televisa. ¡En melty te contamos más detalles!

¡Qué ganas teníamos de volver a escuchar algo nuevo de Pablo Alborán! El artista ha estrenado esta mañana el tema principal que interpreta para la nueva telenovela de Televisa 'Tres veces Ana'. El lanzamiento de la canción, que ya se puede adquirir a través de iTunes, se suma a los muchos proyectos que Pablo Alborán tiene de cara al verano. ¡Sigue leyendo para conocer un poco más sobre los compromisos profesionales que el cantante afrontará en los próximos meses!

Está claro que Pablo Alborán y su equipo consideran el continente latinoamericano como un pilar fundamental a la hora de promocionar los trabajos del malagueño. A la inminente gira que llevará al cantante al otro lado del charco para volver a presentar en directo las canciones de su exitoso álbum 'Terral', hay que sumar ahora la participación del andaluz en el tema principal de 'Tres veces Ana', la nueva superproducción de Televisa. Es, sin lugar a dudas, una estrategia más para posicionar a Pablo Alborán entre el público mexicano, como ya hicieran anteriormente Alejandro Sanz, David Bisbal o Miguel Bosé. La telenovela promete ser todo un éxito pues contará con conocidos rostros como Angelique Boyer y Sebastian Rulli. En melty estamos convencidos de que el artista interpretará esta nueva canción en su paso por México. Hay que recordar que Pablo Alborán actuará hasta cuatro veces en el país azteca el mes de junio: Querétaro el día 18, Ciudad de México el 22, Tijuana el viernes 24 y Mexicali un día después, el 15 de junio. ¿Qué te parece la nueva canción de Pablo Alborán para 'Tres veces Ana'?