Pablo Alborán: ¿Has visto la sorprendente y radical transformación del autor de 'Terral'?

Escrito por

La nueva gira de Pablo Alborán por Latinoamérica arranca el próximo jueves 26 en Panamá. El artista presentará en directo las canciones de su último LP en Argentina, Colombia o México entre mayo y junio.

Mientras el malagueño se pasea por distintos programas de televisión latinoamericanos a dos días de que comience su esperada nueva gira 'Tour Terral', en España Pablo Alborán ha vuelto a ser protagonista gracias a unas imágenes de sus inicios que pudimos ver en el programa de Telecinco 'Qué tiempo tan feliz'. La cantante Diana Navarro, gran amiga del intérprete de 'Pasos de cero' y una de las artistas que más lo apoyó cuando todavía era un completo desconocido para el gran público, fue la encargada de comentar un vídeo que sorprendió a más de un alborista. Y es que el cantante ha cambiado y mucho en cuestión de cinco años. ¡Sigue leyendo para conocer la increíble transformación de Pablo Alborán!

Sin barba, con el pelo rapado y menos musculado pudimos ver al andaluz el pasado fin de semana en el espacio televisivo que conduce la veterana María Teresa Campos. La entrevista de Diana Navarro, que acudió al programa para hablar de su trabajo más reciente 'Resiliencia', dio lugar a que la cantante de copla acabase hablando de su gran amigo Pablo Alborán. Durante el programa, Diana confesó que ya en aquel entonces había reconocido el gran talento del malagueño y que estaba convencidísima de que en un futuro se convertiría en una estrella de la música española. No se equivocaba y en parte a su apoyo le debemos que hoy en día podamos disfrutar del arte de Pablo Alborán. La emisión de Telecinco dio para mucho, entre otras, para mostrar imágenes de los primeros pasos del cantante en el mundo de la música. Y es que no hay que olvidar que los inicios de cualquier artista pueden ser más duros de lo que el público en general se piensa. Menos mal que Alborán tuvo una madrina de excepción y contó con el respaldo de Diana Navarro para ver impulsada su carrera profesional. ¿Qué te ha parecido el cambio radical que ha experimentado Pablo Alborán en los últimos años?