Pablo Alborán, India Martínez, Ruth Lorenzo o Pastora Soler: ¿Quiénes han felicitado a Barei por Eurovisión 2016?

Escrito por

España vuelve a quedar en una mala posición tras su paso por Eurovisión. Sin embargo, nuestra representante Barei ha recibido constantes muestras de cariño por parte de otros artistas. ¡Sigue leyendo!

Un año más nos volvemos a casa con la sensación de que en Europa nos toman el pelo. A pesar de que Barei estuvo brillante y ofreció a la audiencia del viejo continente una actuación sublime, lo cierto es que el esfuerzo de la madrileña no se tradujo en puntos y por tanto quedó a la cola del ránking eurovisivo. La intérprete de 'Say Yay!' regresa a España con una vigésimo segunda posición y la decepción de no haber contentado al público de Eurovisión 2016. Sin embargo, numerosos compañeros de profesión han querido demostrarle su apoyo y cariño a través de las redes sociales. Pablo Alborán, Pastora Soler o India Martínez, ¿qué cantantes se han solidarizado con Barei? ¡Descúbrelo a continuación!

Barei no puede quejarse del cariño y el calor que está recibiendo desde que se conociera su posición en el Festival de Eurovión 2016. La cantante madrileña agradó a público y crítica con su actuación en el Globen Arena de Estocolmo (Suecia) la noche del pasado sábado, a pesar de que no repercutiera en los puntos que recibió por parte del televoto y el jurado. Hay que recordar que tras su salida al escenario, nuestra representante obtuvo una de las ovaciones más destacadas de la noche. En las casas de apuestas logró incluso posicionarse en tercer puesto por unos instantes.

No obstante, la intérprete de 'Say Yay!' ha conseguido que numerosos artistas de nuestro país se pongan de acuerdo en una cosa: la actuación de España en la 61ª edición del concurso europeo merecería mucho más. Pablo Alborán o India Martínez quisieron demostrar su apoyo a la cantante a través de sus redes sociales. Ruth Lorenzo o Pastora Soler, representantes de nuestro país en el Festival, tampoco desaprovecharon la oportunidad de felicitar a la artista. Incluso Xuso Jones, rival de Barei en la preselección de este año, utilizó Twitter para expresar su opinión sobre la actuación de la madrileña en la capital sueca. ¿Qué te pareció la puesta en escena de Barei en Eurovisión 2016? Déjanos tus comentarios más abajo!