Pablo Alborán, Jennifer Lopez, Malú o Beyoncé: ¡La mejor música de la semana!

Escrito por

El 'Say yay!' de Barei en su gira previa a Eurovisión 2016 o el nuevo sencillo de Jason Derulo son algunas de las novedades musicales que nos ha traído la semana pasada. ¡Te lo contamos en melty!

Los martes son menos martes si echamos un vistazo a todo lo bueno que nos ha dejado la semana pasada. ¿Qué novedades nos han llegado en los últimos siete días? La actuación en directo de Pablo Alborán en la plaza de toros de Las Ventas cantando 'Éxtasis'; el nuevo single de Jennifer Lopez; el anuncio del único concierto que Beyoncé dará en nuestro país con su nueva gira; el estreno del videoclip de Malú. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y ponte al día con nuestro breve repaso musical!

1) Pablo Alborán: el malagueño sigue desgranando los conciertos que ofreció en la plaza de toros de Las Ventas a través de su cuenta oficial en Youtube. La semana pasada, el artista ha puesto a disposición de todos sus fans la actuación de 'Éxtasis'. ¡Nos encanta! 2) Jennifer Lopez: la veterana artista no para. Además de sus obligaciones como jurado en la última edición de 'American Idol', la intérprete de 'Qué hiciste' ha estrenado estos días 'Ain't Your Mama', el adelanto de su nuevo LP. ¿Logrará recuperar el éxito obtenido con sus primeros álbumes? 3) Malú: otra que nos ha sorprendido hace una semana ha sido 'la jefa' gracias al estreno del videoclip de 'Encadenada a ti', el nuevo single de 'Caos'. De esta manera, la cantante sigue adelante con la promoción de su último álbum de estudio. 4) Beyoncé: ¡grandes noticias para los seguidores de la mujer de Jay-Z! La exmiembro de las Destiny's Child se dejará ver en España este año, concretamente en Barcelona el 3 de agosto. Sin duda, una oportunidad única para ver en directo a la intérprete de 'Hallo'. 5) Barei: nuestra representante sigue promocionando su tema 'Say yay!' por Europa y ello supone que la canción española ya esté entre los diez candidatos a coronarse como vencedor de Eurovisión 2016. ¡Genial! 6) Jason Derulo: el artista ha dado a conocer un nuevo single, titulado ‘If It Ain’t Love‘, que se edita tan solo unas semanas después del estreno de 'Naked'. ¿Con qué noticia musical de la semana te quedas?