Pablo Alborán: ¡Latinoamérica se vuelca con el cantante en el nuevo 'Tour Terral'!

Escrito por

El intérprete de 'Solamente tú' anuncia una nueva gira por Latinoamérica para los meses de mayo y junio y desata la locura entre los miles de fans que tiene al otro lado del Atlántico. ¡En melty te contamos más detalles!

¡Ha sido anunciar que regresaba a los escenarios y desatarse la locura! Pablo Alborán no quiere despedirse del cariño de su público. A pesar de que hace unos meses anunciara que se retiraría de los grandes eventos para descansar, centrarse en su vida personal y, como no, pensar en su futuro cuarto álbum de estudio, el malagueño informó recientemente de su intención de volver a presentar en directo las canciones de su trayectoria por numerosos países de Latinoamérica. De esta manera, los miles de fans que el cantante tiene al otro lado del Atlántico podrán disfrutar del intérprete a partir del próximo mes de mayo.

Las muestras de cariño no se han hecho esperar y son muchos los seguidores latinoamericanos que han expresado su alegría a través de las redes sociales. El anuncio de la nueva gira de Pablo Alborán coincide con la publicación en su cuenta de Youtube de algunas de las canciones que interpretó en los conciertos que tuvieron lugar en la plaza de toros de Madrid durante su 'Tour Terral'. Una muestra más de que el malagueño quiere hacer llegar su música al mayor número de fans posible. Además, por si esto no fuese suficiente, el cantautor ha anunciado recientemente su futura participación en la banda sonora de 'Tres veces Ana', la nueva telenovela que estrenará Televisa este año. Pablo Alborán colabora de esta forma con uno de los proyectos televisivos más interesantes de la parrilla mexicana, sobre todo si tenemos en cuenta que en él aparecerán Angelique Boyer y Sebastian Rulli, dos de los actores de moda en México. ¿Qué te parece la reacción que ha tenido el anuncio de Pablo Alborán?