Pablo Alborán, Laura Pausini, Pablo López y Amaral: ¡Nuestro top música de la semana!

Escrito por

El nuevo sencillo de Bustamante y el avance de la canción de Marta Sánchez para la Vuelta a España completan la agenda musical de los últimos siete días. ¡Sigue leyendo el ránking que hemos preparado!

¡Menudo lunes cargado de novedades musicales! A las nuevas canciones de Pablo Alborán o Bustamante hay que añadir los videoclips que estos días han estrenado Laura Pausini o Amaral. ¡A continuación te mostramos lo mejor de la semana pasada! 1) Pablo Alborán: lo prometido de deuda. El malagueño nos dijo que estrenaría nueva canción y así ha sido. El intérprete de 'Pasos de cero' lanzó recientemente el tema perteneciente a la banda sonora de la telenovela 'Tres veces Ana'. Si aún no habéis escuchado 'Se puede amar' de Pablo Alborán, no os perdáis el vídeo que acompaña estas líneas.

2) Laura Pausini: la italiana continúa dando a conocer su álbum 'Similares' con 'Enamorada', su nuevo single. Aprovechando que se acerca el buen tiempo, la artista ha querido remezclar el tema, uno de los más animados del disco, para sonar también en las pistas de baile. 3) Amaral: la banda aragonesa sigue inmersa en plena promoción de 'Nocturnal'. Esta semana hemos conocido el videoclip de 'Lo que nos mantiene unidos', el nuevo corte promocional del LP. La estética, una vez más, vuelve a ser un tanto oscura, muy acorde con el estilo que Eva Amaral y Juan Aguirre han escogido para esta etapa de su carrera. 4) Bustamante: el cantante cántabro dio a conocer este fin de semana 'Como yo te ame', el primer tema de su nuevo proyecto 'Amor de los dos', un recopilatorio de grandes éxitos de la música mexicana. ¿Gustará a los fans del marido de Paula Echevarria? 5) Pablo López: 'Lo saben mis zapatos' es el nuevo single del andaluz tras triunfar en España con 'Tu enemigo', canción con la que compartió protagonismo con el colombiano Juanes. 6) Marta Sánchez: hemos querido elegir a la veterana cantante para terminar nuestro breve repaso con las mejores noticias musicales de la semana pasada. Y es que la artista de 'Soy yo' será la encargada de poner voz a la canción de la Vuelta a España 2016. De esta manera, la gallega recoge el testigo al 'Amanecer' de Edurne, nuestra representante en Eurovisión el año pasado. ¿Con qué canción de la semana te quedas? ¡Déjanos tus comentarios y no olvides suscribirte a nuestros dosieres para estar al día de tus artistas favoritos!