Pablo Alborán: ¡Malú, Shakira y otros artistas con los que nos gustaría que hiciera un dueto!

Escrito por

El final de la promoción de su tercer trabajo y el inminente lanzamiento de su próxima producción en directo nos hace pensar en los posibles duetos que puede hacer Pablo Alborán de cara a su cuarto álbum de estudio. ¡Descúbrelos!

¡¡Nuestro artista malagueño está que no para!! Sigue de lleno con la promoción de su tercer trabajo, 'Terral', gracias al lanzamiento en España del cuarto sencillo 'La escalera' en una versión revisada, acaba de publicar 'Inséparables' a dúo con la cantante Zaz y 'Ne m'oublie pas' de cara al mercado galo y tiene previsto lanzar su nueva y esperada producción en directo el próximo 6 de noviembre. Por ello, hacemos un pequeño repaso a los posibles duetos que podrían tener cabida en el futuro cuarto trabajo de Pablo Alborán, como el de Malú, del que ya te hablamos en melty.

MALÚ

Tuvimos la oportunidad de oír sus voces unidas en el tema 'Vuelvo a verte', incluido en el recopilatorio que la madrileña sacó en 2013 'Dual', y donde encontrábamos todas las colaboraciones que Malú ha realizado a lo largo de su dilatada carrera. ¿No es hora de que Malú le devuelva el favor y preste su voz en el próximo disco de Pablo Alborán? Su colaboración seguro que haría la delicia de los seguidores de ambos artistas.

RUTH LORENZO

La que fuera nuestra representante en Eurovisión hace un año con 'Dancing in the rain' ha demostrado recientemente su interés por colaborar con Pablo Alborán. La cantante murciana acaba de lanzar la edición especial de su álbum debut, 'Planeta azul', y ha contado con la participación de otros artistas patrios como Xuso Jones o Daniel Diges. ¿Por qué no contar también con Pablo Alborán para su próximo disco?

PABLO LÓPEZ

No consiguió hacerse con el primer puesto en la sexta edición de Operación Triunfo, pero eso no le ha impedido a Pablo López hacerse con un hueco en el difícil mundo de la industria musical española. Es uno de los artistas nacionales de moda y así lo demuestran dos de sus sencillos más recientes, 'El mejor momento', single que lanzó en colaboración con Cadena 100 y la Asociación Española contra el cáncer y 'El mundo', banda sonora de la exitosa serie de televisión 'El Príncipe', ya que ambos lograron alcanzar el número 1 de las listas de ventas en España. Un dueto entre los dos Pablos más famosos del panorama musical sería un éxito asegurado.

SHAKIRA

No sería la primera vez que el malagueño colabora con un artista de carácter internacional. Lo hizo por primera vez en "En acústico" con la portuguesa Carminho, lo que le valió a Pablo Alborán un número 1 en el país vecino, repitió después con los mexicanos Jesse&Joy, más tarde apostó por Ricky Martin para su trabajo más reciente 'Terral', y volverá a hacerlo con el uruguayo Jorge Drexler en 'Tour Terral: Tres noches en Las Ventas'. ¿Qué tal un temazo animado entre la colombiana y Pablo Alborán para hacernos bailar cuando se acerque el verano? Un posible vídeo entre ambos artistas podría ser de lo más explosivo. Y tú, ¿con qué otros artistas te imaginas a Pablo Alborán trabajando? No dudes en compartir tu opinión con nosotros más abajo.