Pablo Alborán, Malú y Alejandro Sanz: ¡Todo preparado para la gala de los Premios 40 Principales de esta noche!

Escrito por

Pablo Alborán, Juan Magán o Ellie Goulding serán algunos de los artistas que podremos ver esta noche en la gala de los Premios 40 Principales que se celebrará a partir de las 19 en el Barclaycard Center.

Los Premios 40 Principales vuelven un año más y sobre el escenario de esta décima edición podremos ver lo mejor de la música del momento, según la famosa cadena de radio. Además de Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Malú, Juan Magán o Gente de Zona amenizarán la noche a los cientos de asistentes que verán la gala desde el palco del Barclaycard Center de Madrid. Tony Aguilar, Dani Moreno, Xavi Martínez, Uri Sabat, Daniela Blume y Cristina Boscá serán los encargados de conducir una gala que arrancará esta tarde a partir de las 19 y que se podrá ver en directo, por ejemplo, desde el canal de televisión Divinity. Pero si no quieres perder detalle de lo todo lo que va a dar de sí esta gran fiesta de la música, no te pierdas el minuto a minuto desde nuestro live en melty.

Pablo Alborán se encuentra nominado en cuatro categorías: 'Mejor artista o grupo'; 'Mejor álbum' por 'Terral'; 'Mejor videoclip' por 'Pasos de cero'; 'Mejor festival, gira o concierto' por 'Tour Terral'; 'Mejor canción' por 'Pasos de cero'. No es la primera vez que el malagueño resulta elegido por la cadena de radio para sus premios anuales. Los 40 Principales han apostado por el artista de 'Solamente tú' desde su inicios, poco después de que saltara a la fama tras publicar algunas canciones suyas en Youtube. Este año no podía ser menos y, a pesar de que Pablo Alborán se encuentra descansando desde el final del 'Tour Terral' celebrado en Ensenada (México) el pasado mes de noviembre, el malagueño no ha querido perderse este evento para estar cerca de sus seguidores una vez más.

Tras un 2015 cargado de compromisos profesionales, el andaluz ya ha confirmado que le gustaría pasar una temporada en Nueva York, una ciudad en la que se siente muy a gusto y en la que esperar continuar formándose como músico. Pablo Alborán quiere ofrecer sonidos nuevos en su próximo disco y no descarta la posibilidad de interpretar varias canciones en otros idiomas. Además, recientemente hemos podido conocer que el intérprete de 'Pasos de cero' también estará en el prestigioso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que tendrá lugar en dicha ciudad chilena en febrero de 2016. En él participará junto a su amigo Alejandro Sanz y la también veterana Ana Torroja. Los tres serán los encargados de darle sabor español al certamen. ¿Qué te parecen las nominaciones de Pablo Alborán a los Premios 40 Principales?