Pablo Alborán: 'Palmeras en la nieve', ya puedes ver aquí su nuevo videoclip

Escrito por

Se estrena el videoclip de 'Palmeras en la nieve', la canción que Pablo Alborán ha compuesto para la película del mismo nombre protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte. ¡Puedes verlo a continuación!

Como ya te detallamos en melty, la canción de 'Palmeras en la nieve' se incluye como contenido extra en la edición deluxe de 'Tour Terral: Tres noches en Las Ventas', el último trabajo publicado por Pablo Alborán. Sin embargo, todavía nos quedaba por ver cómo había quedado el vídeo que lo acompaña y que servirá para promocionar el tema en plataformas digitales y televisión. El resultado es un sencillo clip donde se mezclan impactantes imágenes de la película a todo color contrastadas con algunas capturas en blanco y negro obtenidas durante la grabación de la banda sonora en el estudio Montepríncipe de Madrid, el pasado mes de octubre.

Pablo Alborán: 'Palmeras en la nieve', ya puedes ver aquí su nuevo videoclip

Para la elaboración de la canción, el cantante contó con la ayuda de Lucas Vidal, encargado de la música de la película, y Frank Wolf, responsable de proyectos en Disney y Pixar. El largometraje llegará a los cines españoles el 25 de diciembre y estará protagonizado por Mario Casas y Adriana Ugarte. 'Palmeras en la nieve' relata la historia de Clarence, una joven que decide dejar su Huesca natal para viajar a una isla tropical que perteneció a la Guinea Española a mediados del siglo XX, gracias a una carta que encuentra y que le revela que, tanto su padre como su tío, pasaron su juventud allí. El filme es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Luz Gabás dirigida por Fernando González-Molina.

El lanzamiento de este nuevo vídeo coincide con la exitosa gira que Pablo Alborán está llevando a cabo por distintas ciudades de Estados Unidos. Es la primera vez que el malagueño recorre la geografía norteamericana para presentar un disco y lo está haciendo con gran éxito, pasando por ciudades como Nueva York, Miami, Orlando, Washington o Los Ángeles. Además, a todo ello hay que sumar las nominaciones de Pablo Alborán a tres Grammy Latinos, galardones que se entregarán mañana jueves en Nevada. ¿Te ha gustado el último videoclip del artista? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.