Pablo Alborán: ¿Por qué se va el cantante de 'Terral' a Canadá?

Escrito por

Pablo Alborán anuncia en Twitter sus planes de viajar de promoción a Canadá y añade un compromiso a su más que apretada agenda de febrero. ¿Qué sorpresas nos tiene preparadas el autor de 'Terral'?

Desde que el cantante hiciera alusión al país norteamericano esta semana a través de dos tuits, en melty nos preguntamos qué planes tiene el intérprete de 'Te he echado de menos' para Canadá. Hay que recordar que el malagueño anunció hace semanas que se alejaría de los escenarios durante, al menos, dos años para descansar, volver a reecontrarse con sus amigos, pasar más tiempo con la familia y, como no, disfrutar de su Málaga natal. Además, en este tiempo, Pablo Alborán quería viajar a la ciudad de Nueva York para seguir formándose como músico y cantante, mejorar su dominio de la lengua inglesa e, incluso, encontrar nuevas inspiraciones de cara a su más que esperado cuarto trabajo. Por tanto, la pregunta que nos hacemos en melty es, ¿dónde encaja en todo esto los planes de viajar a Canadá?

El primero de los tuits lo publicó el pasado domingo 24 de enero. En él, el cantautor escribía la frase "Montreal nos vemos pronto" en castellano, inglés y francés. Parece que Pablo Alborán viajará a la ciudad más poblada de Quebec, en Canadá. ¿El motivo? No lo sabemos con seguridad aunque por los hashtags que el malagueño utilizó para acompañar la publicación parece que estará de promoción. ¿Realizará un tour por tierras canadienses como ya hiciera en Estados Unidos en 2015? Para confirmar que el país norteamericano estaba entre sus próximos proyectos, el cantante lo incluyó en un nuevo tuit donde daba las gracias por todas oportunidades que la vida le estaba brindando de cara a febrero. Y es que la entrega de los Grammy y los Goya, así como su participación en el Viña del Mar, marcarán la agenda de Pablo Alborán a partir de la próxima semana.

Repasemos los compromisos que el autor de 'Terral' tiene de cara al mes de los enamorados: el 6 de febrero el cantante acudirá previsiblemente a la gala de entrega de los Goya. Pablo Alborán se encuentra nominado en la categoría de 'Mejor canción original' por el tema central de 'Palmeras en la nieve'. Siendo su primera nominación en los galardones más importantes de la industria cinematográfica española, ¿cómo se lo va a perder? El segundo compromiso del artista llegará el 15 de febrero cuando viaje hasta Los Ángeles para acudir a la gala de entrega de los Grammy. Habrá que esperar hasta entonces para saber si el malagueño supera a Alejandro Sanz, Julieta Venegas o Ricky Martin. Finalmente, el 26 de febrero se trasladará hasta Chile para participar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, para el que por cierto ya no hay entradas. ¿Viajará antes por Canadá aprovechando que está cerca en Estados Unidos? ¿Qué te parece esta nueva sorpresa de Pablo Alborán? Suscríbete a su carpeta para estar al día de todas las novedades sobre el cantante.