Pablo Alborán: ¿Qué proyectos tiene entre manos ahora que se coge un descanso?

Escrito por

Pablo Alborán se tomará un descanso de dos años para preparar su cuarto trabajo y retomar la rutina que dejó a un lado hace un lustro cuando saltó a la fama con 'Solamente tú'.

En melty sabíamos que por la cabeza de Pablo Alborán andaba la idea de tomarse un descanso tras el final de la exitosa gira 'Tour Terral'. No es nuevo que el cantante quiera coger fuerzas para preparar el material de su esperado cuarto trabajo. Es más, Pablo Alborán ya confesó hace semanas que tenía pensado pasar una temporada en la ciudad de Nueva York para seguir formándose como cantante y músico y, de paso, explorar nuevos sonidos para el sucesor de 'Terral'. Sin embargo, el sábado el intérprete de 'Solamente tú' sorprendió a sus seguidores diciendo que se retiraría dos años. ¿Y qué hará todo este tiempo? Sigue leyendo, que te contamos.

Pablo Alborán: ¿Qué proyectos tiene entre manos ahora que se coge un descanso?

La exclusiva se la llevó el programa de María Teresa Campos, 'Qué tiempo tan feliz'. Y es que el programa de la veterana periodista decidió dedicarle a Pablo Alborán un especial para hablar de todo lo vivido en estos frenéticos cinco años de carrera musical. Hubo tiempo para contar anécdotas, repasar los mejores momentos de la gira de 'Tour Terral' y, sobre todo, para reflexionar sobre el futuro más próximo del cantante. Entre sus planes está el volver a intentar retomar su vida cotidiana, algo que no ha podido hacer en este tiempo dada la agenda tan apretada que ha tenido. Recuperar el tiempo perdido con sus amigos de siempre o, incluso, redescubrir el amor, son algunas de las cosas que espera hacer en esta pausa profesional.

Como saltaron todas las alarmas tras sus palabras en el programa de Telecinco, Pablo Alborán ha querido matizar y decir que no se va a retirar de la música dos años. Al contrario, este tiempo lo piensa dedicar a reflexionar y preparar su nuevo trabajo, pero es cierto que sus compromisos profesionales se reducirán y dificilmente lo veremos sobre un escenario en este tiempo. De esta manera, la única aparición confirmada en la que podremos disfrutar de la música de Pablo Alborán será en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. ¿Volverá Pablo Alborán por la puerta grande tras este receso de dos años? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.