Pablo Alborán, Rihanna, Beyoncé y Malú: ¡El top música de la semana!

Escrito por

En melty hemos elaborado este particular ránking con las novedades musicales más destacadas de la semana pasada. ¿Todavía no sabes quién ha lanzado álbum nuevo o que videoclips se pueden ver ya? ¡Te lo contamos!

¿El lunes se te hace cuesta arriba? ¡Pues animémoslo con un poco de música! La semana pasada vino cargada de grandes novedades: la canción inédita de Pablo Alborán; el lanzamiento sorpresa del sexto álbum de estudio de Beyoncé; los nuevos videoclips de Rihanna, Izal o Antonio Orozco; y la reedición del último LP de Barei, nuestra representante en Eurovisión 2016. ¡Sigue leyendo para conocer todo lo que dieron de sí los últimos siete días en cuanto a música!

1) Pablo Alborán: nuestro artista favorito nos ha vuelto a sorprender con una canción nueva. El tema principal de 'Tres veces Ana', la telenovela que Televisa estrenará el próximo mes de mayo, se titula 'Se puede amar' y ya es todo un éxito. ¡Enhorabuena, Pablo! 2) La Oreja de Van Gogh: grandes noticias para los seguidores de la banda donostiarra. Leire Martínez y los suyos han anunciado que regresan al estudio de grabación el mes de junio. Parece que tendremos disco de 'la oreja' antes de que acabe el año. 3) Barei: nuestra representante en Eurovisión 2016 ha decidido reeditar su último álbum de estudio, 'Throw the dice', con nuevo material. El lanzamiento coincide con la recta final de su preparación de cara a su cita con Estocolmo. 4) Antonio Orozco: el barcelonés también está de estreno. La semana pasada publicó el videoclip de 'Mi héroe', su single más reciente. ¿Todavía no lo has visto? 5) El Pescao: el que fuera miembro de la mítica banda 'El Canto del Loco' ha decidido renovarse y continuar su carrera musical en solitario con su nombre real: David Otero. ¿Seguirá triunfando como con su apodo 'El Pescao'?

6) Izal: otros que también han escogido la semana anterior para estrenar material audiovisual son los chicos de Izal. 'El baile' es su último videoclip. 7) Malú: la 'jefa' nos ha ofrecido un adelanto del documental 'Malú, ni un paso atrás' gracias al tráiler del mismo. El trabajo completo se estrenará esta semana en el Festival de Cine de Málaga. 8) Rihanna: ¡menudo clip se ha marcado la de Barbados para 'Needed Me', el tercer single extraído de su LP 'Anti'. ¿Aún no lo has visto? ¡A qué esperas! 9) Enrique Iglesias: uno de nuestros artistas más internacionales regresa a la actualidad musical con 'Duele el corazón'. ¡Vaya temazo! 10) Beyoncé: la intérprete de 'Single Ladies' lanzó su nuevo álbum de estudio por sorpresa el pasado sábado 23 de abril. Bajo el título de 'Lemonade', el LP más reciente de la exmiembro de Destiny's Child cuenta con doce temas y colaboraciones de artistas tan destacados como The Weeknd o Jack White. ¿Qué novedad musical te ha gustado más de la semana pasada? ¡No olvides dejarnos tus comentarios y suscribirte a nuestros dosieres para estar al día de todas las novedades!