Pablo Alborán, Supersubmarina y Álvaro Soler: ¡El top música de la semana!

Escrito por

La nueva colaboración de David Guetta con Disciples o el último single de Coldplay son algunas de las novedades musicales que nos ha traído la semana pasada. ¡Te lo contamos en melty!

¿Qué tal un poco de música para animar el lunes? La semana pasada trajo consigo bastantes novedades que no os debéis perder: el último sencillo de Coldplay; el cuidado videoclip con el que nos ha deleitado Supersubmarina; la participación de Pink en la banda sonora de la segunda parte de 'Alicia en el país de las maravillas'; o la última actuación en directo publicada por Pablo Alborán en Youtube. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestro top música de la semana!

1) Coldplay: la banda liderada por Chris Martin ya tiene preparado el nuevo single de su último LP. La canción encargada de relevar al dueto con Beyoncé 'Hymn for the Weekend’ es 'Up&Up'. 2) Pablo Alborán: nuestro cantautor favorito sigue actualizando su cuenta oficial de Youtube con temas en directo de sus conciertos en la plaza de toros de Las Ventas. Esta semana hemos podido disfrutar de 'Te he echado de menos'. ¡Sublime! 3) Supersubmarina: el grupo estrenó el 14 de abril el clip de ' Viento de cara'. Los seguidores de la banda pueden disfrutar así de uno de los vídeos más cuidados de Supersubmarina. 4) Álvaro Soler: el cantante barcelonés, que vino a la redacción de melty para presentarnos su single 'Bajo el mismo sol', ya tiene preparado nuevo sencillo de cara al lanzamiento de su próximo álbum de estudio. ¿Todavía no habéis escuchado 'Sofía'? ¡A qué esperáis! 5) David Guetta: el DJ colabora con Disciples en 'No Worries', un temazo que promete hacernos bailar de cara al verano. 6) Pink: tras triunfar en todo el mundo con 'The Truth About Love', su sexto álbum de estudio, la cantante regresa a la actualidad musical con su participación en la banda sonora de la secuela de 'Alicia en el país de las maravilla'. De esta manera, Pink continúa el legado que comenzó Avril Lavigne en 2010. ¿Qué novedad musical te apetecía escuchar antes? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo!