Pablo Alborán: ¡Telenovela 'Tres veces Ana', Unplugged con Miguel Bosé, álbum con Mercé y Tour Terral, su mejor mes de mayo!

Escrito por

Pablo Alborán ha afrontado uno de los meses más intensos de su carrera profesional. Gira nueva, múltiples colaboraciones y hasta la banda sonora para una telenovela. ¡Te contamos todos los detalles en melty!

Menudo mes de mayo tiene por delante Pablo Alborán. A su inminente gira 'Tour Terral' por distintos países de Latinoamérica, hay que sumar su participación en la banda sonora de la telenovela mexicana 'Tres veces Ana', su colaboración tanto en el nuevo álbum de estudio del cantaor José Mercé como en el 'Unplugged' que Miguel Bosé tiene previsto lanzar a corto plazo. ¡No te pierdas todos los compromisos profesionales que tiene programados el malagueño antes de que dé comienzo el verano!

Dijo que se iba a tomar unos meses de descanso y ha sido todo lo contrario. Pablo Alborán ha vuelto a confirmar que se trata de una de las estrellas de nuestra música más solicitadas. Empecemos nuestro repaso a su mes de mayo con la gira 'Tour Terral' que está a punto de afrontar el andaluz. El intérprete de 'Solamente tú' vuelve a subirse a un avión para trasladarse al continente sudamericano. México, Argentina, Chile o Colombia disfrutarán del directo del malagueño durante mayo y junio. Además, durante este mes, se pondrá a la venta el nuevo disco de estudio de José Mercé. El conocido cantaor ha querido contar en esta ocasión con el artista para su nuevo LP de versiones. Y como parece que las colaboraciones nunca vienen solas, Pablo Alborán también grabó este mes el 'Unplugged' de Miguel Bosé, un disco en directo para la MTV en el que también han colaborado Natalia Lafourcade, Juanes o Ximena Sariñana. Para terminar de redondear su agenda profesional en estas semanas, Univisión tiene previsto estrenar 'Tres veces Ana', la telenovela mexicana para la que el español ha compuesto 'Se puede amar', la preciosa balada que sirve de tema principal de su banda sonora. ¿Qué te parecen los compromisos de Pablo Alborán para este mes de mayo? ¡Déjanos tu opinión!