Pablo Alborán: ¡Todo listo para el inicio de la gran gira del cantante por Latinoamérica!

Escrito por

Pablo Alborán comienza esta noche su recorrido por la geografía latinoamericana para presentar en vivo una vez más las canciones de 'Terral'. ¡En melty te contamos todo sobre este acontecimiento musical!

La cuenta atrás ha terminado. La esperadísima nueva gira de Pablo Alborán por Latinoamérica arranca hoy jueves 26 de mayo en Panamá. Tras su breve paso por el país centroamericano, el intérprete de 'Pasos de cero' continuará su periplo musical por República Dominicana, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia y, finalmente, México. En total, catorce conciertos en los que el malagueño repasará lo mejor de su exitosa discografía para el deleite de su público latinoamericano. ¿Quieres saber más detalles sobre el nuevo tour del malagueño? ¡Te los contamos a continuación!

Con una imagen renovada y mejorada. Así presentará en directo Pablo Alborán las mejores canciones de su repertorio en el 'Tour Terral Latinoamérica 2016'. La gira fue anunciada hace semanas para sorpresa de muchos fans. Y es que el artista había prometido mantenerse alejado de los escenarios una vez finalizada la presentación de su tercer LP por tierras estadounidenses. Sin embargo, para alegría de todos los alboristas, la cosa no fue así. Primero llegó su minitour por Canadá, luego sus apariciones en los premios Goya o el Festival de Viña del Mar y hoy es el turno de su vuelta a los ruedos. El tour, que se dilatará hasta junio, pretende volver a poner en contacto a Pablo Alborán con su 'familia' del otro lado del Atlántico. En melty estamos convencidos de que, además de revivir sus mayores éxitos, el cantante interpretará algunas de sus canciones más recientes como 'Palmeras en la nieve' o 'Se puede amar', el tema que ha compuesto hace poco para la banda sonora de la telenovela 'Tres veces Ana'. No olvides que tenemos un divertido juego en el que ponemos a prueba tus conocimientos sobre las composiciones de Pablo Alborán. Solo así sabrás si realmente estás listo o no para acudir a sus conciertos. ¡No te lo pierdas! ¿Qué te parece la nueva gira del malagueño por el continente sudamericano? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!