Pablo Alborán, Vanesa Martín y Alejandro Sanz: ¡Juntos en un nuevo proyecto musical!

Escrito por

Pablo Alborán presenta este mes una nueva colaboración musical en la que también participan artistas de la talla de Alejandro Sanz, Andrés Calamaro o Vanesa Martín. ¡Sigue leyendo para saber más!

¡Pablo Alborán tiene nuevo proyecto musical entre manos! A pesar de que dijo en contadas ocasiones que tras finalizar su gira de presentación de 'Terral' por Estados Unidos se tomaría unos meses de descanso, lo cierto es que el malagueño no ha parado de tener compromisos profesionales. Al ambicioso tour latinoamericano en el que se embarcará próximamente para volver a mostrar sus canciones en directo al otro lado del océano hay que sumar la colaboración de Pablo Alborán en la banda sonora de la telenovela 'Tres veces Ana' o su próxima actuación en el homenaje a Plácido Domingo que tendrá lugar en Madrid cuando regrese del continente sudamericano. ¿Quieres saber en qué nuevo álbum colaborará Pablo Alborán junto a Vanesa Martín o Alejandro Sanz? ¡Te lo contamos a continuación!

Este mes de mayo tendremos una oportunidad más de escuchar material inédito de Pablo Alborán. Y es que el intérprete de 'Solamente tú' colabora en 'Doy la cara', el nuevo trabajo discográfico de José Mercé. Un LP que verá la luz el próximo 27 de mayo. El malagueño no será el único artista que participará en este álbum: Vanesa Martín, Alejandro Sanz o Andrés Calamaro también unirán sus voces junto a la del cantaor, que llevaba cuatro años sin editar material nuevo. De esta manera, Pablo Alborán vuelve a demostrar que, a pesar de haber enfocados sus últimos proyectos en el mercado internacional, sigue estando muy interesado en sus raíces. El artista siempre ha defendido su pasión por el flamenco y la música de su Andalucía natal. Además, su colaboración en 'Doy la cara' demuestra que nuestro cantautor favorito sigue más activo que nunca. ¿Estará pensando en volver al estudio de grabación para ponerse manos a la obra con su esperado cuarto trabajo discográfico o, por el contrario, seguirá teniendo en mente cogerse unos meses de relax tras el verano? En melty nos alegramos de continuar teniendo novedades sobre Pablo Alborán y esperamos que su nuevo LP no tarde mucho en llegar. ¿Qué te parece la nueva colaboración de Pablo Alborán? ¡No olvides dejar tus comentarios y suscribirte a nuestro dosier para estar al día de las novedades que surjan en torno al cantante!