Pablo Motos en la cama comiendo un plátano con Úrsula Corberó, Amaia Salamanca y Marta Hazas... ¡No era necesario!

Escrito por

El presentador de El Hormiguero Pablo Motos disfrutó a lo grande este lunes de la sección de su colaboradora la actriz Marta Hazas, con la que acabó metido en una cama junto a sus invitadas Úrsula Corberó y Amaia Salamanca. ¡No era necesario!

  • No era necesario!, la columna de opinión de Carmen C.

No, hay cosas que no son nada necesarias, como el absurdo aunque sensual baile en bikini de Úrsula Corberó, una adepta a los ¡No era necesario! Precisamente una semana más vuelve a ser la actriz barcelonesa la protagonista de nuestra cita más ocurrente de melty, aunque en esta ocasión le toca ser generosa y compartir popularidad con sus colegas Amaia Salamanca y Marta Hazas, además de Pablo Motos. "¡Menuda combinación!", estaréis pensando muchos... Pero tratándose de 'El Hormiguero' cualquier composición es posible. Sí, nuestro artículo de hoy dirige la mirada al exitoso talk show de Antena 3 al que este lunes acudieron Corberó y Salamanca con motivo de la promoción de la nueva serie de la cadena 'La Embajada', la que a propósito entró en la parrilla a lo grande.

Pero dejando a un lado los datos de audiencia, o más bien teniéndolos muy en cuenta, lo que nos interesa hoy es analizar aquellos minutos de oro tan poco necesarios que constantemente busca Pablo Motos en El Hormiguero. No, ¡No era necesario! pero él lo disfrutó. Para los que todavía no sabéis de qué hablamos, os ponemos un poco en situación. Como cada semana la colaboradora del espacio producido por 7 y acción acudió con nuevas propuestas de 'Cosas que deberías saber y no sabes'. Esta vez Marta Hazas había hecho un estudio de varios truquillos 'para dormir como un bebé', los que recopiló y decidió presentar a Motos y sus invitadas. Como era previsible, y tratándose de aprender a dormir, la sección necesitaba de una cama, elemento estrella éste que le vino de perlas al presentador para reunirse con su colaboradora e invitadas en ella.

Así de a gusto (y también nervioso) se dejó ver Motos tumbado en el camastro junto a este trío de atractivas y sensuales mujeres. Y no acaba ahí. Lo mejor de todo es que uno de los trucos que llevaba Marta Hazas preparado era el de comer un plátano. ¿Os perdisteis al cuarteto masticando la fruta en directo? No, ¡No era necesario!, pero en la tele ya se sabe... Con tal de aumentar los datos de audiencia y superar a la competidora lo que sea. Eso sí, ya fuera el plátano o la cama, o Pablo Motos rodeado de Hazas, Úrsula Corberó y Amaia Salamanca, El Hormiguero anotó el lunes un excelente 15,8% de share (más de 3 millones de espectadores), siendo lo más visto de su franja horaria. No, ¡No era necesario! como otras tantas cosas... Pero si hay que meterse en una cama, ¡pues que así sea...! Y a ti, ¿qué te parece este tipo de secciones televisivas?