Palabra de Hipster: cómo ser el dios del 'street style'... literalmente

Escrito por

Hacerte famoso con tus poses desenfadadas en la calle mostrando tus trapitos del rincón de ofertas del Topshop es posible gracias a la guía que te presentamos a continuación en Palabra de Hipster... O tal vez no es lo que esperabas.

Existen tres formas de convertirse en un blogger 'street style' reconocido, ese que con cualquier harapo que combine es capaz de triunfar en la red con un par de fotografías colgadas en la red. Una es siendo hijo de un diseñador lo suficientemente famoso como para no necesitar hacerte un hueco en la industria y poder fingir a gusto ser un DJ de gustos exquisitos durante cóckteles exclusivos. También tenemos la opción de labrarnos una reputación en Internet lo suficientemente relevante como para ser considerado un icono de la moda (a MUY pequeña escala, tampoco hay que exagerar). Tu principal aliado son las fotos de tus 'outfits' (porque sí, a partir de ahora se llaman 'outfits'), que por algo se empieza. La obsesión por buscar los estilos más frescos, recientes y estrafalarios ha hecho que el mundo de la moda, en vez de dictar las reglas de lo que se impondrá más tarde en la calle, eche un ojo a lo que se cuece en las esferas más transgresoras de los movimientos 'urbanos' para inspirar a las masas con combinaciones novedosas. Así que, ¿por qué no tener fe y confiar en que llegaremos a ser todo un gurú de las tendencias ? (Recuerda además que en melty.es ya te mostramos cómo lograr ser el master del postureo con tu blog de moda en un especial de la Paris Fashion Week en Palbra de Hipster).

Más noticias sobre Palabra de HipsterPalabra de Hipster: Letizia, la reina más modernaPalabra de Hipster: mamading, balconing... ¿pero qué hacen los guiris en España?

Pero la tercera va a revolucionar el concepto de street style que todos teníamos hasta ahora. Y eso es, llevar el estilo de la calle al extremo. Las poses (anti) naturales, los collages con los accesorios en detalle y el postureo extremo se han llevado al límite en 'Literal Street Style Photos', donde conos, bocas de incendio e incluso excrementos de perro tienen cabida en una galería repleta de instantáneas cargadas de ironía. Y es que 'el estilo de la calle' llevado hasta este punto da como resultado objetos inanimados que podemos encontrar fácilmente en la urbe con un estilo sin precedentes. A continuación te dejamos con una galería de imágenes en las que vemos algunas de las imágenes protagonistas de este Street Style literal. "Decidimos tomar las calles para fotografiar el street style REAL, los accesorios de la acera que siempre se ven bien las 24h del día los 7 días de la semana". así mismo describen su proyecto Isla Bell Murray y Jessica Saia. Es la manera perfecta de contrarestar el insoportable postureo del #veranito, del que ya hablamos en Palabra de Hipster. ¿Qué te parece este proyecto?

Palabra de Hipster: cómo ser el dios del 'street style'... literalmente - photo
Palabra de Hipster: cómo ser el dios del 'street style'... literalmente - photo
Palabra de Hipster: cómo ser el dios del 'street style'... literalmente - photo
Palabra de Hipster: cómo ser el dios del 'street style'... literalmente - photo
Palabra de Hipster: cómo ser el dios del 'street style'... literalmente - photo