Pamela Anderson: desnudo total para la revista Paper

Escrito por

Pamela Anderson viste una peluca negra y unos tacones en un desnudo total que publica la revista Paper para resucitar a un mito erótico que presume de cuerpazo y magnetismo ante la cámara.

El duelo de escotes entre Lady Gaga y Pamela Anderson en los Grammy 2016 fue algo salvaje, pero a nosotros en melty nos gusta más cuando esta actriz de 48 años nos regala un posado ligera de ropa como el que ha publicado la revista Paper. La norteamericana se convierte en una pin-up de altos tacones en una sesión de fotos en la que presume de un cuerpo que no se parece nada al de una mujer que está a punto de cumplir medio siglo de vida. Con un cambio de look radical compuesto por una peluca negra, la despampanante rubia de Los Vigilantes de la Playa vuelve a girar el cuello de todos aquellos que soñaron con este mito erótico.

Kelly Rohrbach, la nueva Pamela Anderson de Los Vigilantes de la Playa que veremos el próximo año en el cine, lo tiene muy difícil para superar a esta leyenda, especialmente cuando llegue a su misma edad. Estamos hablando de la última persona que ha posado desnuda en una portada de Playboy, un personaje histórico en el mundo de la sensualidad que nunca decepciona cada vez que posa ante las cámaras sin nada de ropa. Su última exhibición de erotismo ha sido en Paper, una publicación en la que solo mujeres valientes como Kim Kardashian se atreven con posados en los que se muestra cada centímetro de su piel.

La fotógrafa se llama Vijat Mohindra y ha logrado convertir a Pamela Anderson en un maniquí de un desnudo perfecto que resalta muchísimo con el fondo rojo del escenario. La actriz también ha querido aprovechar esta sesión para hacer publicidad de su nueva marca de zapatos veganos en colaboración con la casa francesa Amélie Pichard. “¿Qué es la belleza? Está en cualquier edad, es atemporal”, se anima a decir Anderson en su entrevista para Paper, “es un gran momento para mí ahora, mis niños se han hecho grandes, estoy muy orgullosa de ellos y ellos están muy orgullosos de su madre”. ¿Qué te parece su último posado?