Pamela Anderson: irresistible en el sensual anuncio de Missguided

Escrito por

Pamela Anderson protagoniza un anuncio de la marca de moda Missguided en la que confiesa el momento de su vida en el que se siente más cómoda con su cuerpo. ¡Os va a sorprender!

Después de que Pamela Anderson nos sorprendiera con su desnudo total para la revista Paper, en melty nos parecía imposible que la popular actriz de Los Vigilantes de la Playa nos volviera a pillar con la guardia baja. Pero lo ha hecho. Esta mujer de 48 años derrocha sensualidad por los cuatro costados y no parece sufrir el paso de los años como cualquier mortal. De ahí que siga siendo un fichaje rentable para marcas como Missguided, que le ha dado literalmente una máquina que escupe billetes en el último anuncio protagonizado por la norteamericana. La casa fundada por Nitin Passi ha creado una campaña que protagoniza la que ellos llaman su "animal espiritual” y saca todo el atractivo de una mujer que logró convertirse en todo un icono sexual de la televisión. El spot hace las veces también de entrevista, donde la actriz y modelo confiesa algunos aspectos de su vida privada al mismo tiempo que nos distrae con sus posados y su exhibición de curvas imposibles en la década de los 40.

Pamela Anderson: irresistible en el sensual anuncio de Missguided

El duelo de escotes locos entre Lady Gaga y Pamela Anderson ya dejó claro que la que interpretase a C.J. Parker en Baywatch todavía tiene cualidades para aguantarle el puso hasta a las estrellas del pop más calientes del momento. Pero es que este anuncio de Missguided es toda una declaración de intenciones de una 'hot-mama' que no piensa retirarse del arte de la seducción. “Nunca me sentí guapa”, confiesa la modelo mientras vemos cómo pasan imágenes de su figura posando con diferentes modelos, “siempre me he sentido como una criatura rara”. La sex symbol continúa describiendo cómo es su zona de confort, “cuando más cómoda me siento con mi cuerpo es cuando tengo a un hombre rodeándolo”. Pamela Anderson se convierte así en la pin-up definitiva para una marca que ha sabido recuperar a un mito erótico que triunfó en la década de los 90 pero que sigue generando expectación a pesar de estar a punto de cumplir 50 años y ser madre de dos hijos. Te dejamos que vuelvas a disfrutar del vídeo, porque merece la pena. ¿Qué te ha parecido?