Pamela Anderson: ¡La portada más veterana de FHM!

Escrito por

Pamela Anderson vuelve a la primera plana con su portada para FHM, convirtiéndose así en la mujer más veterana en aparecer en la tapa de esta revista, marcando así un importante hito.

Hace algunas semanas hablamos de Pamela Anderson, uno de los mitos sexuales de los noventa que había vuelto a posar desnuda. Una mujer que saltó a la fama por su participación en la mítica serie estadounidense ‘Los vigilantes de la playa’, en la que interpretaba a una de las exuberantes socorristas que corrían en bañador por las playas de Santa Mónica. En la actualidad la mujer sigue manteniendo un atractivo digno de admiración, aunque, como es lógico, nada comparable a lo visto hace veinte años, por lo que no puede competir con las jóvenes de hoy en día. No obstante, FHM ha querido acordarse de ella para su próxima portada de la edición del Reino Unido.

Pamela Anderson: ¡La portada más veterana de FHM!

A sus 48 años, Pamela Anderson, que a lo largo de los años ha visto cómo le surgían imitadoras hasta debajo de las piedras, pone toda su sensualidad al servicio de la revista. Aparece desnuda pero cubierta con una especie de sábana o toalla, tocándose la frente y dando muestras de cansancio, como si estuviese recién levantada. En otra de las fotografías de la sesión vemos a la mujer en blanco y negro, tumbada sobre la cama con mirada melancólica esperando quizá al acompañante que no se encuentra junto a ella en ese momento.

Pamela Anderson: ¡La portada más veterana de FHM!

Con este sugerente posado, Pamela Anderson ha superado a su compañera de reparto en ‘Los vigilantes de la playa’, Carmen Electra, como mujer más veterana en protagonizar esta portada. En la entrevista habló de sus posados para la revista Playboy y de las míticas fiestas organizadas por Hugh Hefner: “Fue un momento muy sexy. Todo era salvaje, pero respetuoso. Los hombres eran elegantes y carismáticos, por eso te gustaba cuando uno de ellos se fijaba en ti. Las mujeres jóvenes estábamos por todas partes, riendo y riendo”. ¿Qué te parece este posado de Pamela Anderson?