Pamela Anderson vs Lady Gaga: ¡Duelo de escotes locos en los Grammy 2016! (Fotos)

Escrito por

Lady Gaga y Pamela Anderson protagonizaron durante la fiesta posterior a los Grammy de ayer un encendido duelo de escotes. Dos de los iconos más sexys del mundo del espectáculo, frente a frente.

Muchos han sido los nombres de los que han intentado ser protagonistas de la espectacular gala de los Grammy celebrada ayer en Los Ángeles: Taylor Swift y su, de nuevo, demoledora aparición y recolección de premios, Kendrick Lamar, gran esperanza del rap, Ed Sheeran, Lagy Gaga… esta última protagonizó junto a la exuberante Pamela Anderson una de las fotografías más curiosas de la noche. Las dos mujeres, presente y pasado de toda una manera de entender la sexualidad, el glamour y el erotismo en el mundo del espectáculo, lucieron sendos vestidos con llamativos escotes imposibles de pasar por alto. A continuación en melty te enseñamos las imágenes y dejamos que seas tú el que decida cuál de las dos lucía más espectacular.

Llegados a este punto, es preciso recalcar (o confirmar) que sí, que la mujer rubia que aparece junto a Lady Gaga no es otra más que Pamela Anderson. El paso del tiempo junto a una elección de peinado no demasiado afortunada volvieron un tanto irreconocible a la diosa de los años noventa y mujer encargada de protagonizar la última portada que la revista Playboy dedicó a una mujer ligera de ropa. Pamela Anderson, sin sujetador, y Lady Gaga fueron fotografiadas durante la fiesta de Mark Ronson, posterior a la ceremonia de los Grammy que tuvo lugar en Elyx House. Puedes ver más imágenes del encuentro en esta noticia del Daily Mail.

Desde luego, si había algo más que resultaba imposible de pasar por alto además del pintoresco y sexy look de Pamela Anderson, eso fue Lady Gaga. Arriba y abajo, escote y cara. La protagonista del sentido homenaje de seis minutos al fallecido David Bowie acompañó su look ‘artpop’ con una reinterpretación del famoso relámpago multicolor que tanto hemos visto en los medios de comunicación desde la muerte del cantante británico el pasado 10 de enero. El relámpago parecía ir a juego con el look general, protagonizado por un pelo color naranja, purpurina en los párpados y un vestido rojo de prominente escote. Curiosidad: éste fue el cuarto vestido que Lady Gaga se puso en toda la noche. Se ve que, además de con Pamela Anderson, la diva pretendía competir con, básicamente, todos. Lástima que sobre el escenario (y al día siguiente en los informativos) solo existiese una mujer: Taylor Swift. ¿Cuál de las dos celebrities te gustó más?