Pan (Viaje a Nunca Jamás): ¡Nuevo apasionante tráiler con Hugh Jackman como Barbanegra!

Escrito por

Llega un nuevo y espectacular tráiler de Pan (Viaje a Nunca Jamás), la película dirigida por Joe Wright con Hugh Jackman, Rooney Mara y Cara Delevingne en el reparto. ¡No te lo pierdas !

En melty nos encantan las adaptaciones de grandes novelas, así como las secuelas y las precuelas de exitosas sagas como Star Wars 7, que llegará a los cines este mismo año. Una de las superproducciones que seguro competirá con la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias será Pan (Viaje a Nunca Jamás), la nueva adaptación de Joe Wright de la exitosa historia creada por J. M. Barrie en 1904, la del niño que nunca crece, Peter Pan. Y hoy estamos de enhorabuena, porque por fin podemos ver un nuevo tráiler que nos enseña cómo serán los nuevos personajes ¡No te lo pierdas !

Hasta ahora conocíamos a Peter Pan de muchas maneras. Ya no solo en la novela original, porque también lo pudimos ver en dibujos animados con la adaptación de Disney en 1953; en carne y hueso gracias al largometraje de P.J. Hogan en 2003; así como lo disfrutamos a principios de los noventa en la adaptación del Peter más maduro y crecido, que retornaba a Nunca Jamás para recuperar a sus hijos. Una célebre Hook protagonizada por dos pesos pesados de la interpretación : Robin Williams y Dustin Hoffman. Ahora, 15 años después regresa una nueva visión de la historia, el cómo empezó todo, que también contará con un grande de la pantalla como Hugh Jackman, que se pondrá en la piel del capitán Barbanegra.

Además de Hugh Jackman (actor que posiblemente sea sustituido en lo próximo de X-Men por Scott Eastwood) el film contará con Garrett Hedlune, que interpretará el papel de un joven Capitán Garfio en su faceta más desconocida; completan el reparto Rooney Mara como Lily la Tigresa y Levi Miller, que se mete en el rol del pequeño Peter Pan. También estará en la película Cara Delevingne, que hará de sirena en los mares de Nunca Jamás. La película se estrenará en España en octubre de 2015, y seguro que será candidata a uno de los films más taquilleros del año. Estad atentos, porque esto solo acaba de empezar ¿Qué te ha parecido el tráiler?