Paola Salcedo: ¡Las fotos de la inspiración de Ronaldinho!

Escrito por

La mexicana Paola Salcedo podría ser la nueva novia de Ronaldinho, aunque por el momento lo ha negado a través de Instagram. En melty puedes ver sus mejores fotos.

El ex futbolista Ronaldinho siempre ha sido un hombre con un gusto muy distinguido a la hora de elegir las mujeres de su vida. Ya sea para relaciones esporádicas o de larga duración. Tanto es así que una mujer mexicana podría ser la razón por la cual el brasileño habría decidido quedarse una temporada más en el Gallos Blancos de Querétano, de la liga azteca. Si prestas atención a las imágenes de Paola Salcedo que te mostramos bajo estas líneas en melty podrás comprender las razones que tiene el ganador del Balón de Oro en 2005 para haber decidido quedarse un año más jugando al fútbol en México. Aunque, como siempre, la fiesta podría ser uno de los incentivos que ha encontrado el brasileño, como puedes ver a continuación.

Porque parece que Paola Salcedo habría comenzado un romance con él, aunque por el momento no es tan serio como el de Ronaldo con Paula Morais, que ha acabado en el altar. Y es que la mujer ha colgado algunas fotografías con él en su perfil de Instagram que han desatado todos los rumores. Se da además la circunstancia de que esta exuberante mujer es la hermana de Carlos Salcedo, futbolista del Chivas de México, rival del equipo de Ronaldinho, lo que incentiva el morbo de esta posible relación. Sin embargo, la propia Paola Salcedo ha negado esta relación a través de Instagram, algo que no ha impedido que continúen los rumores. Además la mujer aprovechó la ocasión para felicitar al Barça por la última Champions League conseguida. ¿Qué te parece Paola Salcedo?