Parejas de famosos muy raras

Escrito por

"El amor es ciego", pero hay parejas raras entre famosos a las que no encontramos sentido alguno. Diferencia de edad, de tamaño o incluso de profesión, son algunas de las circunstancias incoherentes que rodean a las parejas de celebrities que te mostramos a continuación en melty.es

De la expresión "el amor es ciego" se han aprovechado numerosos famosos a lo largo de los años para hacernos creer que lo suyo iba en serio. Relaciones imposibles, intereses ocultos o gustos que desconocemos, han dado como resultado la formación de ciertas parejas a las que no encontramos sentido. Malena Costa y Jordi Pujol o Katy Perry y Russell Brand son algunos de los ejemplos de estas misteriosas relaciones que tarde o temprano iban a acabar rompiéndose. A continuación, el top de parejas raras por causas de diferencia de edad, de tamaño, o de afinidad más incoherentes que han surgido en el panorama de la celebridad.

Más noticias sobre Katy PerryRihanna, Taylor Swift y Katy Perry: golden celebs enamoradas del look dorado

.

.

.

.

Si te parecía rara la relación del ex presidente Nicolas Sarkozy y la italiana Carla Bruni, no podrás negar la extrañeza del lazo que mantiene su hermano Olivier Sarkozy con la gemela Mary Kate Olsen. Olivier, de 43 años, lleva saliendo con la gemela Olsen de 26, desde 2012. Él, divorciado de la escritora Charlotte Bernard, con quien rompió en 2010, ya tiene dos hijos : Julien, de 12 años, y Margot, de 10, con quienes Mary Kate ha congeniado muy bien. Por su parte, Ashton Kutcher y Demi Moore nos dejaron asistir a un noviazgo mucho menos misterioso que el de los anteriores, pero más frágil de lo que se pensaba. El amargo resultado : Ashton decidió comenzar su relación con Mila Kunis.

.

.

.

. ¿Qué pareja te parece más extraña?