Paris Fashion Week: los 5 mejores momentos (Fotos)

Escrito por

La semana de ma moda de París nos deja momentos más que memorables cada año. No en balde es una de las presentaciones más importantes de las prendas que se llevarán la próxima temporada. Rihanna, Anna Wintour, Chanel y Cara Delevingne han sido algunas de sus protagonistas.

La semana de la moda de París finaliza y en melty.es queremos recordar los cinco momentos estelares de una de las presentaciones de moda más importantes a nivel mundial. La capital francesa volvió a brillar entre focos, pasarelas y estanterías de supermercado ante los expectantes ojos de cazadores de tendencias y otros aficionados a la alta costura. Una de las grandes sorpresas nos las llevamos con Karl Lagerfield, que sorprendió con un 'Chanel Shopping Center' en pleno Palais de Tokyo. Pero otras protagonistas fuera de las pasarelas fueron Lupita Nyong'o, ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto, o la cantante Rihanna, que acaparó la atención de todo el mundo allá adonde iba. A continuación te presentamos los 5 momentos álgidos de la semana de la moda.

Más noticias sobre Palabra de Hipster: los blogs de 'moda' y otros postureos de la Paris Fashion Week

Rihanna

La cantante de Barbados ha sido sin duda el centro de atención allá donde acudía. Ya fuese en el desfile de Dior, de Givenchy, el de Chanel, Miu Miu o Lanvin, Riri llamaba la atención tan sólo con su presencia, que desataba los flashes de los fotoperiodistas durante la Paris Fashion Week. Y es que Rihanna sabe cautivar de la mejor manera con sus looks rompedores robando protagonismo a las top models que desfilaban sobre la pasarela.

Supermercado de Chanel

Uno de los 'highlights' de una de las semanas de la moda más importantes del mundo fue sin duda el desfile de Chanel. La reconocida marca alzó todo un supermercado en mitad del Palais de Tokyo, uno de los edificios más importantes de la capital francesa, que además alberga el museo de arte contemporáneo. Karl Lagerfield dejó a todo el mundo boquiabierto con este 'Chanel Shopping Center', todo un entresijo de pasillos y estantes llenos de productos que podríamos ver en un hipermercado, un escenario inusual para el desfile de una colección 'prêt-à-porter'.

Los selfies de Lupita

Lupita Nyong'o es, desde el estreno de 12 años de esclavitud, una de las grandes protagonistas de la escena actual. La mexico-keniata, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por su interpretación de Patsey en el filme de Steve McQueen, nos deleitó con su presencia en el desfile de Miu Miu, en el que aprovechó para hacerse unas cuantas 'selfies' con otras celebridades que asistieron al evento, como con Elisabeth Olsen o Rihanna.

Cara Delevingne

La top-model sigue en alza y se convierte en todo un estandarte de esta semana de la moda en París. Ya nos hipnotizó durante la London Fashion Week durante el desfile de Burberry, en la capital francesa nos deleitó luciendo lo último de Chanel y protagonizando instantáneas tan simpáticas como la que aparece sobre estas líneas.

Anna Wintour en segunda fila

El mundo de la moda espetó un '¡Oh ! ' ahogado al ver a la redactora jefa de la versión estadounidense de Vogue, Anna Wintour, sentada en la segunda fila durante el desfile de Valentino. La gente no podía creérselo, la mentora y visionaria de la moda cedió su puesto en la primera fila cuando ésta comenzaba a hacerse más incómoda (había demasiada gente sentada) para dejarles sitio a los redactores de su revista, que cubrían el evento, para que tuvieran unas mejores vistas del desfile. ¿Cuales son tus momentos favoritos de la Paris Fashion Week?