Paris Hilton: ¡Cuerpo mega sexy en bañador rojo y escotado!

Escrito por

Paris Hilton es cazada pasando un domingo no precisamente de estrés en su yate de lujo. La celebrity luce con poderío un sexy bañador rojo que realza todo su cuerpo.

Paris Hilton es algo más que la enésima belleza que ha posado con su precioso cuerpo para la revista 'Paper'. Además de ello, Paris Hilton es la celebrity que saltó a la fama mundial (más que por su inmensa herencia) por aquel vídeo pornográfico grabado con su por entonces pareja. Después de semejante momento sonrojante (o quizás no tanto), uno podría pensar que ya estaba todo el pescado vendido para la famosa: ¿qué interés tendrá cualquier sesión de fotos de Paris Hilton después de que la famosa lo haya enseñado todo? ¡Pues qué equivocados estábamos! Paris Hilton lleva años y años demostrando que ella es infinita.

Tal y como ilustra en su noticia de hoy el diario británico Daily Mail, Paris Hilton sigue luciendo un cuerpo infartante a sus 34 añazos tan bien llevados. Cazada en una estampa lo menos navideña posible, Paris Hilton luce palmito en su yate millonario en el mar del Caribe, concretamente en la isla de Saint Barthélemy, donde ha decidido ir a pasar unos cuantos día de descanso. No vaya a ser que la pobre se estrese con tantísimo trabajo como el que siempre tiene en su agenda.

Paris Hilton: ¡Cuerpo mega sexy en bañador rojo y escotado!

A lo vigilante de la playa (aunque con algo menos de tela), Paris Hilton enfundó su cuerpo en un atractivo bañador rojo que dejaba ver un generoso escota así como la práctica totalidad de las bonitas curvas que tonifican y dan vida a su escultural (aunque algo delgado para algunos) cuerpo. Las gafas de sol tan características y las coletas recogidas en rizos terminaron por culminar otro de los tan clásicos looks de la celebrity, tan acostumbrada a estos ambientes tan... poco estresantes. ¿Qué opinas en general de Paris Hilton?