Paris Hilton: desnuda y atada de pies y manos para la revista Paper

Escrito por

Paris Hilton está irreconocible en una sesión de fotos para la revista Paper en la que la vemos semidesnuda y maniatada para intentar superar la portada de Kim Kardashian en la misma publicación.

Paris Hilton se puso posiblemente el disfraz más sexy de Halloween este año, con lo que demostró que aún sigue siendo la protagonista de las fantasías de mucha gente. Lo que no nos esperábamos es que la bisnieta del fundador de los Hoteles Hilton volviera completamente irreconocible en una sesión de fotos para la revista Paper, la misma publicación que lanzó como portada la famosa foto de Kim Kardashian en topless con una botella de champán. Hasta cinco looks diferentes luce esta celebrity para este reportaje con el que intentará reventar Internet como lo hiciera la mujer de Kanye West en su día.

La última vez que Paris Hilton estuvo en Ibiza dejó boquiabiertos a los que se cruzaron con ella, pero estas últimas imágenes para la revista Paper han rizado el rizo de una mujer que intenta mantenerse en el panorama Celebrity cada año a pesar de que la competencia va en aumento, especialmente desde que la familia Kardashian alzase su imperio a través de un reality show. Andrógina, erótica y futurista, Hilton muestra su trasero desnudo con un vestido que parece simular un traje sadomasoquista que maniata a la modelo en una de las imágenes más polémicas de esta sesión.

No es fácil ser Paris Hilton según ella misma afirma, “lo más estresante es que tengo un calendario muy loco con todos las responsabilidades que tengo que cumplir, ya que tengo que estar constantemente en un avión para volar por todo el mundo, siempre estoy sufriendo un enorme jet lag”. Pero no piensa bajar el ritmo para el año que viene, ya que seguirá girando por todo el mundo pinchando como DJ, abriendo nuevas tiendas y expandiendo su línea de cosméticos a nivel mundial, al mismo tiempo que continúa su andadura en el negocio inmobiliario. ¿Qué te parecen las imágenes?