Paris Hilton, Jessica Alba y Lily Allen: ¿Cuáles han sido sus disfraces de Halloween?

Escrito por

Aunque todavía quedan unas horas para que se celebre la noche más terrorífica del año, muchas celebrities se han adelantado y han lucido sus disfraces más originales. ¿Quieres saber cuáles son ?

La noche de Halloween es una de las más esperadas del año y muchas celebrities no pueden esperar hasta el día 31 para empezar a lucir sus 'terroríficos' disfraces. La pasada noche del jueves 30, la actriz Kate Hudson ofreció, como ya viene siendo habitual en los últimos años, una gran fiesta para celebrar el Samaín, a la que acudieron numerosos rostros conocidos del mundo de espectáculo. La condición, como no podía de otra manera, era obligatoria : todos debían ir disfrazados. Así vimos desfilar a un gran número de famosos ataviados con sus mejores galas de Halloween, aunque algunos ganaban con creces en originalidad. Jessica alba, una de las reinas del street Style, dejó el aspecto más sombrío de Halloween a un lado y sacó su lado más rockero con un disfraz de Axl Rose, el líder de los Guns´n´Roses. Horas antes, y acompañada de sus dos hijos, la actriz compartió una imagen con sus seguidores disfrazada de tigresa. Sin duda, un gran cambio.

Lily Allen tampoco quiso perderse la gran fiesta de su amiga Kate, y acudió a ella con un disfraz que no sorprendía tanto por su orignalidad sino por su simpleza. La británica vistió un conjunto de pantalón y camiseta verde que bien podrían haber pasado por un look casual si no fuese por el detalle del estetoscopio. No sabemos si el disfraz de Lily tendría alguna relación con la actual pareja de Kesha, quien también se hace llamar 'Dr. Luke' (nombre que puedes ver en la camiseta de Allen) y de quien se rumorea que podría haber abusado sexualmente de la cantante de 'Tik Tok'. Lilly Allen fue, sin duda, una de las que menos destacó por su disfraz, algo que no pasó con Courtney Cox. La actriz que diera vida a Monica en 'Friends' estaba irreconocible con un vestido blanco, la cara pintada del mismo color y una peluca rubia.

Mother of Anarchy is taking her daughters to a little party.... #HappyHalloween @hudsonjeans_pk #hudsons #partytime

Μια φωτογραφία που δημοσίευσε ο χρήστης Kate Hudson (@katehudson) στις

IDFWU *drops mic*

Une photo publiée par KATY PERRY (@katyperry) le

The Hudson's unite ❤️! Thank u @hudsonjeans_pk @hudsonjeans for making these killer costumes a reality ????

A photo posted by Kate Hudson (@katehudson) on

#axlandslashforever #welcometothejungle @kellysawyer

Ein von Jessica Alba (@jessicaalba) gepostetes Foto am

La anfitriona de la fiesta, Kate Hudson, optó por sacar su lado más sexy con un disfraz inspirado en la serie 'Sons of Anarchy'. Vestida de cuero y enseñando abdomen, la actriz compartió la foto que te mostramos sobre estas líneas mientras se rodeaba de sus amigas, que también se inspiraron en la misma temática. Nicole Richie cambió su color habitual de pelo, el lila, por el negro cobalto, para meterse en la piel de Cruella de Vil. La diseñadora estaba impresionante caracterizada como el personaje de la famosa película '101 Dálmatas' y consiguió, sin duda, adaptarse perfectamente a la temática de la fiesta. También en una fiesta, aunque no en la misma, vimos a Paris Hilton, quien esta vez no fue disfrazada de 'conejita sexy'. La heredera del imperio Hilton quiso homenajear a su perrito 'Prince Hilton' y de blanco y con unas orejitas del mismo color, Paris se presentó de esta guisa en una fiesta de Los Ángeles. ¿Qué disfraz te ha gustado más?