Paris Hilton, Khloe Kardashian y Nicky Hilton: sus últimas fotos de fiesta en Dubái

Escrito por

Paris Hilton no ha desaprovechado los últimos coletazos de la temporada veraniega y ha viajado hasta Dubái, donde ha salido de fiesta con la hermanísima Khloe Kardashian y su propia hermana Nicky Hilton. No te pierdas las fotos en melty.es

La emperadora del macrosistema Hilton no desaprovecha ninguna oportunidad para lucir vestidos de altura y compartir risas con sus amigas de fiesta en fiesta. Si este verano veíamos a Paris Hilton por Formentera dándose un baño de barro, como ya te contamos en melty.es, esta vez la velada ha tenido lugar en Dubái. Con motivo de la apertura de Clé Dubai, Paris se ha reunido con la hermanísima de Kim Kardashian, Khloe Kardashian para disfrutar de una noche de elegancia y excesos, también junto a su hermana Nicky Hilton. La celebrity multimillonaria también ha obsequiado a sus fans con otras fotos tomadas durante su estancia en Dubái que te mostramos a continuación.

Más noticias sobre Paris HiltonRita Ora, Paris Hilton y Kate Moss en bikini (Fotos)

.

Paris Hilton no dudó en ensalzar el modelito elegido para la noche con sus 3 millones de seguidores en Instagram. Un vestido vaporoso en tonos dorados de la marca Studio8Fashion que hizo sentir a la celebritie en sus propias palabras como una "golden goddess", (diosa dorada). Las familias Kardashian y Hilton, ya se conocen desde hace años y sus diferencias no impiden que las herederas, tanto Paris y Nicky como Kim y Khloe se reúnan para salir juntas y, quién sabe, quizá hablar de negocios.

Loading

Love the beautiful gold gown I got today from @Studio8Fashion. Feel like a #GoldenGoddess in it. ????

View on Instagram

.

.

Cargando

Fun #GirlsNightOut at @CleDubai with @KhloeKardashian & @NickyHilton. ????????

Ver en Instagram

No es la primera aparición de Paris Hilton y algún miembro del clan Kardashian juntas. Este verano pudimos ver la foto que compartían Kim Kardashian y Paris Hilton juntas de fiesta, una muestra de que los dos imperios multimillonarios se entienden bien en términos de vida nocturna. A continuación, te mostramos algunas de las fotos que las celebrities han tomado durante sus vacaciones : los looks que lucieron Paris y Khloe en su llegada al aeropuerto de Dubái y la sesión de gym de Khloe Kardashian en el hotel.

.

.

.

. ¿Qué te parece el clan K-Hilton reunido?