Paris Hilton: ¿La más sexy de Halloween 2015?

Escrito por

Paris Hilton es otra de tantas celebrities que confunde carnaval con Halloween, pero no nos importa: la heredera de 34 años lució un atrevido conjunto de guerrera con el que, sobre todo, mostraba carne.

Semi oculta en una retaguardia que nada tiene que ver con la tremenda exposición mediática de la que gozaba (o sufría) allá por la época en la que se convirtió en celebrity mundial gracias a cierto vídeo pornográfico, Paris Hilton es hoy una famosilla que de vez en cuando gusta de aparecer delante de las cámaras para recordarnos que sigue viva. Eso sí, cuando reaparece, reaparece. Prueba de ello ha sido su magnífico disfraz de guerrera con el que ha celebrado el Halloween 2015 este fin de semana que a continuación te mostramos en melty. No da miedo precisamente, tal y como sucediera con el traje elegido por Paris Hilton hace justo un año.

La sexy Paris Hilton ha pasado a engrosar ese gran número de famosas que confunden carnaval con Halloween: tanto da. El caso es disfrazarse, dar la nota y, si encima una puede lucir palmito y recordarle a todo el mundo que la que tuvo retuvo, mejor que mejor. Lo cierto es que a sus 34 años de edad, Paris Hilton conserva mágicamente el delgado, fino y cuidado cuerpo de una veinteañera. Muy delgado, en opinión de algunos, perfecto, en opinión de otros cuántos. Preferimos enseñarte las imágenes y que seas tú quién decida.

En esta ocasión Paris Hilton optó por disfrazarse de sexy guerrera hercúlea luciendo unos pantalones bombacho, un sujetador explosivo y un gorro casco de difícil descripción. El look se completaba con un escudo que, más que nada, molestaba, pues queda bien patente que la intención primordial de la rica heredera no era otra que la de enseñar carne por doquier. Y vaya que si lo hizo, luciendo su melena rubia al viento y con el ombligo al aire. Paris Hilton, más guerrera y sexy que nunca. ¿Qué opinas del difraz de Paris Hilton?