Paris Hilton: muy sexy en la piscina tras su llegada a Ibiza

Escrito por

Paris Hilton ya ha llegado a Ibiza, lugar favorito de vacaciones de muchos famosos que, como ella, llegan a la isla a descansar, irse de fiesta, y volver a descansar.

Para algunos, sobre todo los medios de comunicación dedicados al mundo de las 'celebs', el verano no comienza hasta que la guapa Paris Hilton, ex amiga de fiestas de Kim Kardashian, hace acto de presencia en Ibiza. Y, por fortuna o desgracia, esto ya ha ocurrido. La exuberante famosa demostró el pasado viernes con una fotografía de Instagram que lleva uno de los mejores 34 años mejor llevados del mundo : cara de indolencia, traje de baño blanco con generoso escote y piscinita : poco más se le puede pedir. Como extra, la ‘socialité’ nos ha deleitado con un nuevo ejemplo de poses imposibles, su especialidad. Y si no nos crees, en melty te enseñamos a continuación tan excéntrico documento.

Son muchísimas las preguntas que tradicionalmente han despertado la simple figura de Paris Hilton. Leer la siguiente noticia de Daily Mail despierta unas cuántas más : ¿a qué se dedica la celebrity ? Por mucho que siga insistiendo en aquello de que ella es DJ (con un chaché elevadísimo, por cierto), el sentido común nos invita a pensar que esa mentira no puede sostenerse por demasiado tiempo (y ya lleva años con el circo). Por otro lado, cabe cuestionarse por qué demonios le gusta tanto España a Paris Hilton, quien tiene su propia app de teléfono móvil. ¿Por qué no se cansa de Ibiza ? ¿Qué tiene Ibiza que le gusta tanto a tantísimas celebrities ? Prepárense pues, como todos los años, para el clásico desfile de los Justin Biebers, Paris Hilton y Miley Cyrus que se disponen a invadir la isla. ¿Qué opinas de Paris Hilton?