Paris Hilton: ¡Su baño de barro en Formentera!

Escrito por

Paris Hilton se ha pasado por Ibiza para pinchar como DJ en la discoteca Amnesia y, de paso, darse un baño de barro con unos amigos en una playa de Formentera.

¿Se encuentra bien Paris Hilton ? Desde la antigüedad, se cree que los baños de barro son muy útiles para aliviar dolencias del sistema óseo y nervioso y, a pesar de estar ya en la recta final del verano, la rica heredera del imperio hotelero Hilton ha sido divisada en las playas de Formentera sometiéndose a uno de estos famosos tratamientos de barro junto a sus amigos Olivia Totman, Marc Kinast, and Maximilian Rice. A juzgar por las imágenes que hoy te traemos en melty.es, la verdad es que no puede decirse que Paris Hilton, más conocida por su alma fiestera, se embarrase de lleno; entre que su traje de baño era bien grande y que apenas se aplicó barro en los brazos, más bien pareciera que la celebrity de 33 años venía de haberse resbalado sobre un charco.

Más noticias sobre Paris HiltonKarrueche, Paris Hilton y Ashanti: guerra de escotes en los BET AwardsParis Hilton: "La divulgación de mi vídeo porno me hizo perder la confianza en los hombres"Paris Hilton y Neymar: ¡Su noche de diversión en Ibiza!

Paris Hilton: ¡Su baño de barro en Formentera!

Paris Hilton ha estado en el Mediterráneo con motivo de su gira como DJ. Como tantísimos otros famosos, no quiso perder la oportunidad de apuntarse a la moda del momento, la de tirarse un cubo de agua fría encima de la cabeza y convertirse en Miss camiseta mojada. Aunque, con una salvedad : lo suyo no fue un cubo, sino una copa gigante y el contenido fue champán ofrecido por la discoteca Amnesia, donde pinchaba aquella noche. Nadie diría que ese mismo día, por la mañana, Paris había estado embadurnada en barro. Nosotros lo sabemos gracias a su Instagram, donde insertó el comentario : “Corriendo hacia el mar después de nuestra aventura de bañarse en barro”. Lo que nos queda por saber es quién hizo las fotografías. ¿Qué opinas del ritmo de vida de Paris Hilton?

Paris Hilton: ¡Su baño de barro en Formentera! - photo
Paris Hilton: ¡Su baño de barro en Formentera! - photo