Paris Hilton: su disfraz de 'conejita sexy' para Halloween

Escrito por

Paris Hilton vuelve a ser la protagonista de una fiesta. La heredera acudió a un festejo organizado con motivo de Halloween enfundada en un sugerente disfraz de 'conejita' que rompe por completo con los atuendos terroríficos típicos de esta celebración de origen celta.

Paris Hilton, una de las pinchadiscos mejor pagadas del mundo, es una consumada especialista en llamar la atención. La polémica heredera ha vuelto a acaparar todas las miradas con las fotografías de su última salida nocturna. La celebración en cuestión tuvo lugar en Beverly Hills, la ciudad más exclusiva del condado de Los Ángeles, y la temática de la misma estuvo inspirada en la célebre fiesta de Halloween. Paris sorprendió a todos los asistentes del evento disfrazada de Minnie Mouse con un explosivo corpiño negro, falda roja de lunares y medias blancas. Sin duda un atuendo muy sexy que la empresaria no dudó en compartir con sus más de 17 millones de seguidores en las redes sociales. En melty.es tenemos todas las imágenes y te las mostramos a continuación.

Paris Hilton: su disfraz de 'conejita sexy' para Halloween

Esta festividad de origen celta tiene una gran tradición en Estados Unidos y es habitual ver a las celebrities más reconocidas del panorama internacional realizando compras para la ocasión. Es el caso de famosas como Jessica Alba o Jennifer Lopez, que han sido vistas a la salida de comercios norteamericanos cargadas de bolsas con numerosos elementos decorativos para darle color a la llamada 'noche de los muertos'. Otras como Kate Hudson, Katy Perry y Demi Lovato han usado sus cuentas de Instagram para exhibir ante sus fans sus indumentarias más terroríficas. Pieles impregnadas de sangre, rostros completamente recubiertos de pintura... Decenas de originales ideas para darle un toque aterrador a la imagen de nuestras celebridades que, por una vez y sin que sirva de precedente, no transmitirán el glamour al que nos tienen acostumbrados.

Paris Hilton: su disfraz de 'conejita sexy' para Halloween - photo
Paris Hilton: su disfraz de 'conejita sexy' para Halloween - photo
Paris Hilton: su disfraz de 'conejita sexy' para Halloween - photo
Paris Hilton: su disfraz de 'conejita sexy' para Halloween - photo

Paris Hilton, la excepción que confirma la regla, escapa de esta tendencia y marca la suya propia. Lejos de causar pánico como el resto de los mortales, esta mujer de negocios reconvertida en dj profesional prefiere despertar los sentidos más libidinosos del público masculino con looks en los que la provocación es el común denominador. Si sensación creó con su disfraz de nada inocente 'ratita' de Disney, el segundo atavío de su movido fin de semana no le fue ni mucho menos a la zaga. Paris lució un body azul eléctrico complementado con unas orejas de terciopelo en el mismo color que dejaba todas sus piernas al descubierto. Una vez más, Paris Hilton, a la que ya puedes de fiesta en Dubái, vuelve a dar argumentos a todos aquellos que piensan que padece un tipo de trastorno histriónico de la personalidad que le lleva a querer ser la novia en la boda y el muerto en el entierro. ¿Qué te parecen los disfraces de Paris Hilton?

Fuente : Instagram